Noticias

¡Son hermanas! madre se refirió al video de dos niñas que se volvió viral

Hoy se hizo viral un video que muestra a dos niñas brasileras peleando en un cumpleaños. Su madre, sin creer que lo sucedido se había hecho tendencia, se refirió a ello.

“Gente, ellas son hermanas. Una con celos del cumpleaños de la otra”, expresó la mujer al referirse a las dos niñas del video.

El video muestra a una pequeña en su cumpleaños número 3. Cuando ella va a soplar la vela, otra niña a su lado lo hace antes que ella. El hecho molestó a la festejada y por eso comenzó a tirarle el pelo a quien la había hecho enojar pero ella no mostró señales de arrepentimiento.

Así es como rápidamente este video se esparció por las redes sociales, causando mucha gracia y siendo objeto de “memes” con respecto a temas como lo difícil que ha sido este año.

Ante esta viralización, la madre se mostró sorprendida y anunció que ellas son hermanas y que solo fue una pequeña pelea. “Para aquellos que están diciendo que ellas se odian, luego estaban cortando el pastel juntas. Solo los que tienen hermanos entienden”, comento la madre de las ahora, famosas niñas. También, se han filtrado varias fotografías donde aparecen al lado de su papá y su mamá, lo que ha causado más sorpresa aún en muchos de los usuarios de redes sociales que ya han visto el video.

Este video, además de “memes” ha provocado ciertas críticas hacia aquellos que se ríen de ellas y otros, van un poco más allá, analizando el comportamiento de las pequeñas. Así también otros defienden a la niña que tironeó el pelo porque supo defenderse y enseña a que nadie debe meterse con "el pastel que hizo su madre".

Te puede interesar: Los memes tras el descalificador debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

Te dejamos el video aquí para que puedas verlo:


Contenido patrocinado