Noticias

¡Mira la impresionante guitarra con espejos infinitos!

El usuario Burls Art dio a conocer un video del increible proceso de su construcción de una guitarra con espejos infinitos

Sin duda la creación de guitarras es un arte por si misma. El oficio ha pasado de generación en generación y constantemente se está modernizando. Ahora, un usuario subió un impresionante video de la creación de una guitarra con espejos infinitos. 

Te podría interesar:

El usuario Burls Art es el responsable de crear esta increíble guitarra de espejos infinitos. A través de su cuenta de YouTube, compartió un video de 10 minutos que da cuenta de su arduo trabajo pero que muestra los fascinantes resultados.

Y es que el creador constantemente busca nuevas ideas para confeccionar este instrumento. En otro de sus populares videos, se le ve creando una guitarra con un impresionante diseño volcánico, mientras que en otro construye una con 800 piezas de papel. El usuario acumula casi 500 mil subscriptores en la red.

Para esta nueva guitarra, se inspiró en el uso de la técnica de "espejos infinitos" vista en objetos como mesas o marcos. Así, este artesano la confeccionó a partir de madera plateada y acrílico transparente. Para lograr este increíble efecto, utilizó luces LED en el cuerpo del instrumento, que rebotan en espejos colocados detalladamente.

Sin embargo, el efecto no se queda solo en ese. Las luces de este puede cambiar de color, y con la ayuda de un smartphone, pueden formar toda clase de figuras. Además, el autor señaló que no solo su diseño sobresale, sino que su calidad es palpable en sus cuerdas y caja de resonancia.

Mira la creación de esta guitarra de espejos infinitos:


Contenido patrocinado