Noticias

AC/DC lanza el video oficial de 'Shot In The Dark'

La banda australiana AC/DC, ha lanzado el video oficial de su último sencillo, 'Shot In The Dark', primer adelanto de su nuevo álbum

ac/dc video

¡El regreso de la legendaria banda cada vez está más cerca! AC/DC ha estrenado el video de su último sencillo, 'Shot In The Dark', su primera canción en 5 años. El tema es el primer vistazo al nuevo álbum de la banda, 'Power Up', que se estrenará el próximo 13 de noviembre.

Te podría interesar: AC/DC habría confirmado su regreso de la mano de Brian Johnson

Así, AC/DC se prepara para regresar con todo a la industria. 'Power Up' será el primer disco de la banda desde el lanzamiento de 'Rock or Bust' en 2014. Además, este nuevo material será el primero sin el guitarrista Malcolm Young, que falleció en 2017. El disco será un tributo a su memoria y legado.

"Este álbum es una dedicatoria a Malcolm, mi hermano. Es un tributo para él como 'Back in Black' fue un tributo para Bon Scott", señaló Angus Young, uno de los miembros fundadores.

Así mismo, el álbum verá el regreso del vocalista Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. Y es que los años posteriores al lanzamiento de su disco de 2014 han sido complicados. Los miembros anteriores habián dejado la banda tras el lanzamiento y, durante la gira promocional, hubieron múltiples cambios en los integrantes. Finalmente, el disco tendrá a los miembros honrando la memoria de Malcolm.

Sin embargo, el trabajo como tal de Malcolm no estará en el disco. "Se que muchas personas han estado diciendo: ¿Malcolm de verdad tocó, está su instrumento en el nuevo álbum? Elegí no hacer eso, porque sentí que el mismo Malcolm no le gustaría que intentara empalmar su trabajo de guitarra.", señaló Young.

El nuevo sencillo es un sonido clásico de la banda. Así lo señaló el mismo Angus, quien mencionó que esa es siempre su misión con cada lanzamiento nuevo. El último video de AC/DC está dirigido por su colaborador habitual, David Mallet.

Mira el video de 'Shot In The Dark' a continuación:


Contenido patrocinado