Noticias

La casa de papel: El Profesor afirma que la última temporada “no dejará el más mínimo respiro”

El equipo de la serie se encuentra en el rodaje de la quinta y última temporada y sus fanáticos han desarrollado una serie de teorías.

La casa de papel

Una de las teorías que los espectadores de la serie española “La casa de papel” han desarrollado el último tiempo, cuando los protagonistas se encuentran en pleno rodaje es que El Profesor, interpretado por Álvaro Monte, podría morir.

“Por ahí hay rumores de hasta que me matan. Espero que no, porque el personaje me encanta. Solo diré que será una temporada que no dejará el más mínimo respiro al espectador”, afirmó el Monste en conversaciones con La Vanguardia.

Sin embargo, el actor no dio luces de que esta teoría pudiera ser real ya que él solo tiene detalles de lo que ocurrirá hasta el capítulo cinco. “Así trabaja Alex Pina (creador de la serie), tiene la idea de por dónde quiere ir, pero el guión está abierto a lo que va surgiendo en debate”.

Alerta de Spoiler

Recordemos que la cuarta temporada de La casa de papel terminó con Alicia Sierra llegando al escondite secreto del Profesor y apuntando con una pistola en la cabeza.

Otros fanáticos creen que Río se asoció con Alicia cuando fue interrogado al comienzo de la tercera temporada esto porque, los espectadores vieron que la mujer trataba a Río casi como un niño. Así, piensan que este está mintiendo y trabaja junto a Alicia a cambio de su libertad.

Te puede interesar: La Casa de Papel V: ¡Filtran nuevos videos y fotos de la serie!

Además, hay quienes creen que será la mujer (Alicia Sierra) la que muere pese a que en el último capítulo tiene la ventaja en relación al Profesor.


Contenido patrocinado