Noticias

La Casa de Papel V: ¡Filtran nuevos videos y fotos de la serie!

La V temporada de la Casa de Papel está en plena grabación entre España, Portugal y Dinamarca. ¡Aquí filtraciones en el set!

la casa de papel v

Una de las series españolas más exitosas de Netflix llegará a su fin, “La casa de papel” tendrá una quinta y última temporada y esta semana se dieron a conocer fotografías inéditas de cómo se están llevando a cabo las grabaciones. 

Acerca del final, el director ejecutivo de la serie, Alex Pina ha dicho que: «Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel».

El actual rodaje de la serie fue mostrado por Crush News, medio que publicó fotos y videos que fueron sacados en la fachada del Ministerio de Fomento en Madrid, sitio que se ha estado utilizando como locación desde la segunda temporada de la serie.

Tienes que saber también que España, no es el único país donde se están filmando los nuevos episodios. Portugal y Dinamarca también forman parte de la escenografía real de la serie.

En las fotos aparecen Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Enrique Arce.

Aquí puedes ver más imágenes reveladas con anterioridad de la quinta temporada de La Casa de Papel. Varias fueron tomadas en Dinamarca y en ellas es posible apreciar a Pedro Alonso (Berlín), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Diana Gómez (Tatiana, la esposa de Berlín).

Junto a ellos aparece Patrick Criado, quien hasta el momento está interpretando a un personaje desconocido, pero a juzgar por los registros tendría algún tipo de conexión con Berlín.


Contenido patrocinado