Noticias

¡Tim Burton dirigiría serie de Los Locos Addams!

¡El director estaría listo para su debut televisivo!. Tim Burton estaría en conversaciones para dirigir una nueva adaptación de la historia de "Los Locos Addams", esta vez en forma de serie. Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños Tim Burton!: Estos son los mejores personajes de sus películas Deadline ha detallado en exclusiva que el cineasta estaría

Leer más... from ¡Tim Burton dirigiría serie de Los Locos Addams!

tim burton locos addams

¡El director estaría listo para su debut televisivo!. Tim Burton estaría en conversaciones para dirigir una nueva adaptación de la historia de "Los Locos Addams", esta vez en forma de serie.

Te podría interesar: ¡Feliz cumpleaños Tim Burton!: Estos son los mejores personajes de sus películas

Deadline ha detallado en exclusiva que el cineasta estaría en la mira para la revitalización de la alocada familia. Según detalla el sitio, este estaría en conversaciones para producir y dirigir todos los capítulos de esta. Así, la llegada de Los Locos Addams a la televisión se transformaría en el debut televisivo de Tim Burton.

Sin embargo, esta no es la primera vez que estos nombres están asociados. A principios de la década pasada, se especulaba que Burton dirigiría una película en animación 3-D de la historia. Lamentablemente, el proyecto fue desechado y más tarde retomado en las manos de Conrad Vernon y Greg Tiernan en la cinta del 2009. De esta forma, de confirmarse el nuevo proyecto, los dos mundos finalmente se unirían.

Son pocos los detalles que se conocen hasta ahora sobre la producción. El sitio informó que el guion estará a cargo de Alfred Gough y Miles Millar, dúo detrás de Smallville, que también funcionarán como showrunners de la serie. Aunque no está confirmado, se especula que esta se centraría en Merlina Addams y estaría situada en el presente.

Los Locos Addams iniciaron como una serie de comics en 1938, de la mando del caricaturista Charles Addams. A través de los años, la historia ha tenido múltiples adaptaciones, incluyendo películas, series y videojuegos. La última adaptación, estrenada en 2019, ha confirmado una secuela para estrenarse el próximo año.

Tim Burton se ha destacado a través de los años por un estilo gótico y fresco. El director ha tenido éxitos como "El Extraño Mundo de Jack", "La Novia Cadaver", y una adaptación del clásico cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Su última película, una versión live-action de Dumbo, se estrenó durante el 2019.

tim burton locos addams

 


Contenido patrocinado