Noticias

Amigo de George Michael revela lo que 'realmente' pudo causar su muerte

Tras 5 años de la muerte del ex miembro de Wham!, un amigo cercano habló sobre la gran pérdida que afectó profundamente al artista.

George Michael Muerte Causa De
Getty Images

Este 25 de diciembre de 2021 se cumplieron 5 años desde el fallecimiento de uno de los artistas más icónicos de todos los tiempos. Estamos hablando de George Michael, quien a pesar de que se supo cuál fue su causa de muerte, con el tiempo varios de sus cercanos van entregando otras aristas sobre lo que fueron sus últimos días.

El amor fallecido de George Michael que habría causado la muerte del artista

Llegó recientemente el quinto aniversario de la muerte de la leyenda del pop, George Michael. Y su amigo de la infancia, Andros Georgiu, habló con The Mirror acerca del tiempo que pasaron juntos. Asimismo, habló sobre la pérdida que cambió la vida del artista y que cree que es responsable de la muerte prematura del cantante, la cual se dio específicamente por una falla al corazón e hígado graso.

"George fue el amor de su vida y si no hubiera muerto, creo que él todavía estaría aquí", dijo sobre el amor más grande en la vida de la estrella, el diseñador de ropa brasileño Anselmo Feleppa.

Anselmo Feleppa falleció en 1993 luego de contraer Sida a los 33 años y tras un año de relación con George Michael. A él le dedicaría la canción 'Jesus to a Child'.

Asimismo, añadió que después de su difunto novio "no encontró el amor verdadero". Ya que si bien conoció a mucha gente, nunca encontró lo que tenía con él. “Vi lo felices que estaban (...) Creo que estaba bastante perdido después de la muerte de Anselmo, lo golpeó duro”, agregó Georgiu.

Sobre todo en esta época, el amigo de George Michael asegura que todavía está de luto por su amigo. “Esta época del año siempre es increíblemente difícil para mí. Diciembre es una pérdida", dijo. Sin embargo, asegura que el haber ido a visitar su tumba, en donde encontró que se había instalado una placa grabada junto a la madre y hermana del cantante, lo alegró profundamente.


Contenido patrocinado