Noticias

¿Emma Watson y Tom Felton? Actriz confiesa que se enamoró de él en Harry Potter

En Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la actriz reveló el momento en que su corazón comenzó a acelerarse por su compañero de elenco en la saga

Emma Watson Tom Felton Draco Malfoy Hermione Harry Potter Regreso A Hogwarts Return To Romance Relacion Estuvieron Juntos Estan Fueron Son Pareja
Captura de pantalla

El próximo estreno del encuentro especial del elenco de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, sin duda hará furor entre los fanáticos, quienes podrán ver a sus personajes favoritos vivir todo tipo de emociones e incluso revelar anécdotas curiosas nunca antes reveladas. Ahora, en un adelanto, podemos ver a Emma Watson confesando que se enamoró de Tom Felton.

¿Emma Watson estaba enamorada de Tom Felton?

Salió un nuevo adelanto del especial que celebrará los 20 años de la franquicia, titulada Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el cual se estrenará en HBO Max el 1 de enero. Ahora, la actriz de 31 años, que interpretó a Hermione Granger, recordó el momento en que se enamoró de uno de los coprotagonistas.

Según reporta ET Canada, la actriz habló sobre la primera vez que vio a Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy. Lo cual hizo que su corazón se acelerara cuando ambos estaban en el set de la franquicia.

“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se le había dado era dibujar cómo se pensaba que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en una patineta. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él", dijo Emma Watson.

Y añadió: “Solía ​​venir todos los días y buscar su número en la hoja de llamadas, era el número siete, y si su nombre estaba en la hoja de llamadas, era un día muy emocionante”. “Él tenía 3 años más que yo y me dijo: 'Eres como mi hermana pequeña'”, agregó.

Si bien hubo varios rumores de que ambos habían tenido citas, Emma Watson y Tom Felton, nunca salieron. Sin embargo, él sí sabía que estaba enamorada de él.

“Creo que estaba en la silla de peluquería y maquillaje y alguien dijo algo como, 'Sí, ella estaba enamorada de ti'”. Recordó el actor de Harry Potter.

“Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he tenido una debilidad por ella y eso continúa hasta el día de hoy”, prosiguió. "Siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco", agregó.


Contenido patrocinado