Noticias

¡Hulk esta de regreso!: Las primeras imágenes de Mark Ruffalo en el set de She- Hulk

She-Hulk será una proxima serie de Marvel para Disney+. Estará protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de la prima de Bruce Banner, Jennifer Walter

She-Hulk, Hulk

Las fotos del set de She-Hulk muestran el regreso de Mark Ruffalo como Smart Hulk. Ha pasado más de una década desde que Marvel Studios produjo una película en solitario para el Green Giant, debido a problemas de derechos cinematográficos con Universal, pero Disney + les ha dado una nueva vía para explorar todo lo relacionado con Hulk.

Dado que Hulk ha sido un personaje secundario importante en las películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, será la prima de Bruce Banner, Jennifer Walter, quien tome el enfoque y lidere She-Hulk.

She Hulk Ms Marvel Moon Knight

She-Hulk una nueva heroína

El próximo programa de Disney + está protagonizado por Tatiana Maslany como la brillante abogada que gana las habilidades de Hulk después de que la sangre de Bruce se usa para salvar su vida. Marvel Studios ha estado ocupado filmando la serie durante más de un mes, ya que las primeras fotos del set de She-Hulk de Maslany aparecieron en línea a fines de abril.

De lo contrario, las actualizaciones de la serie han sido relativamente silenciosas, y el estudio confirmó previamente los regresos de Ruffalo y Tim Roth como Abomination. Los fanáticos han estado esperando desesperadamente que llegue más información sobre el programa, y ​​ahora algunos lo han hecho.

Smart Hulk 1

Nuevas fotos del set de She-Hulk ahora están circulando en línea que muestran a Ruffalo en el set para su regreso como Hulk. Las imágenes fueron publicadas originalmente por la actriz Anais Almonte en Facebook, pero desde entonces han sido eliminadas.

Sin embargo, Internet actuó demasiado rápido y ahora se comparten en Reddit y Twitter a través de Big Screen Leaks. Se muestra a Ruffalo con el traje de captura de movimiento necesario para dar vida a Smart Hulk . Esto confirma que ha comenzado a filmar la serie y es un indicador muy fuerte de que Almonte también está involucrada de alguna manera.

Ya se conocía el regreso de Ruffalo como Hulk, pero muchos estarán felices de ver que está de regreso en el set. La serie presenta a Marvel con la oportunidad de explorar más a fondo a un personaje que anteriormente ha estado algo marginado. Jennifer Walters seguirá siendo el foco de She-Hulk sin lugar a dudas, pero ver lo que Smart Hulk está haciendo después de Avengers: Endgame será divertido. Sin embargo, no está claro dónde tienen lugar estas escenas o cómo está involucrado Hulk.

Ya se conoce a la villana

La semana pasada se dio a conocer que Jameela Jamil (The Good Place) ha sido elegida como la clásica villana de Marvel, Titania, en la serie She-Hulk.

The Illuminerdi informó que Jamil se unirá a Tatiana Maslany y Mark Ruffalo como la némesis de Jennifer Walter, Titania. El sitio informó anteriormente que un papel secundario de "Lucy" se describió como "una influyente de las redes sociales al estilo Kardashian de unos 30 años con un lado oscuro. Ahora se informa que este papel es Titania.

Jameela Jamil Titania
Jameela Jamil - Titania

Creada por Jim Shooter y Mike Zeck, Titania debutó en Marvel Super Heroes Secret Wars # 3 de 1984 . Obtuvo sus poderes de fuerza sobrehumana durante las primeras Guerras Secretas, gracias al Doctor Doom. A lo largo de los años, ha construido una feroz rivalidad con She-Hulk, además de chocar con otros héroes de Marvel.

2021 ha visto la incorporación de nuevos miembros del elenco a She-Hulk. Ginger Gonzaga interpretará al mejor amigo de Jennifer Walter y la estrella de Hamilton, Renée Elise Goldsberry, protagonizando un papel no revelado.


Contenido patrocinado