Noticias

Hija de Ewan McGregor asistió a premiere tras ser mordida por un perro

Clara McGregros, hija de Ewan McGregor, será parte de la nueva película The Birthday Cake, donde compartirá escena con su padre.

Hija de Ewan McGregor

Este 18 de junio se estrenará The Birthday Cake, la nueva película de Ewan McGregor en la que compartirá pantalla con su hija, Clara McGregror. Sin embargo, la joven de 25 años tuvo un accidente solo horas antes de la premiere, tras sufrir la mordida de un perro.

Esto no impidió que la actriz y productora asistiera de todas formas al evento para celebrar el lanzamiento de la película. Así, pese a haber estado hace solo unas horas en la Sala de Urgencias, la joven apareció para posar en una curiosa alfombra roja.

¿Qué pasó con la hija de Ewan McGregor?

El mismo día en el que se realizaría la premiere de The Birthday Cake, Clara McGregor fue mordida por un perro en un incidente que la dejó en urgencias. Así lo confirmó la misma hija de Ewan McGregor, quien compartió la historia en su Instagram.

"Cuando la mordida de un perro te deja en la Sala de Emergencias a 30 minutos de la Alfombra Roja", escribió la joven actriz, manteniendo el humor frente a la situación. Y es que pese al incidente, apareció de todas formas en el evento, donde se le pudo ver con marcas en su rostro debido a la mordida.

Hija de Ewan McGregor
Clara McGregor | Instagram

  

En las fotos que publicó, se puede ver a la hija de Ewan McGregor utilizando un traje de Fendi mientras luce su nueva herida. Además, añadió imágenes de ella en la Sala de Emergencias, donde se le puede ver sonriendo y con el dedo del medio levantado. 

Hija de Ewan McGregor
Clara McGregor

The Birthday Cake cuenta la historia de Giovanni, un hombre que debe llevar una torta a la fiesta de celebración de su tío mafioso. Sin embargo, en cosa de horas, su vida cambia para siempre tras involucrarse más allá de lo pensado en este mundo. 

Clara McGregor poco a poco hace una carrera por si sola y sale de la sombra de ser la hija de Ewan McGregor. Pronto saldrá en múltiples cortos como Hex & Rage, Addi, Show PonyBottom Feeders, además de películas como 18 & Over. 

 


Contenido patrocinado