Noticias

Ewan McGregor confirma pelea con sables de luz contra Noel Gallagher

Ewan McGregor, que se prepara para regresar al universo de Star Wars, confirmó los dichos que anteriormente señaló el ex Oasis.

Ewan McGregor

Finalmente, Ewan McGregor confirmó una de las historias más curiosas que existían en torno a su paso por Star Wars. Se trata de la supuesta 'pelea' que tuvo con el ex Oasis, Noel Gallagher, para practicar con los icónicos sables de luz.

La 'pelea' entre Ewan McGregor y Noel Gallagher

El 10 de mayo, Ewan McGregor fue parte de Jimmy Kimmel Live, para conversar sobre su regreso como Obi-Wan Kenobi para la próxima serie de Star Wars en Disney+. En la ocasión, el actor respondió a los dichos de Noel Gallagher sobre la primera vez que practicó con su sable de luz.

"Noel Gallagher de la banda Oasis asegura, lo dijo en una entrevista, que hiciste tu primer entrenamiento de sable de luz con él. ¿Es cierto?", le preguntó el animador al interprete. Pese a lo curioso que pudiera sonar, McGregor confirmó que de hecho sí ocurrió, aunque confiesa que no recuerda demasiado.

"Era el cumpleaños 30 de Noel Gallagher y el vivía bastante cerca de mi en Londres", recordó Ewan McGregor. "Estaba en su fiesta y había una pelea de sables de luz en su jardín, muy temprano en la mañana siguiente", confirmó.

Sin embargo, señaló que no tiene recuerdo sobre quién ganó la curiosa pelea. "Me sorprendería si cualquiera de nosotros pudiera recordar eso", bromeó el actor. "No recuerdo muchas instrucciones. No recuerdo que me diera ninguna lección", continuó.

Curiosamente, las carreras de Ewan McGregor y Noel Gallagher pudieron unirse mucho antes. Y es que Oasis estuvo a punto de hacer la banda sonora de una de las películas más famosas del actor, TrainspottingSin embargo, los músicos creyeron que sería literalmente sobre trenes y no quisieron hacer la música.

Actualmente, Ewan McGregor se encuentra grabando la nueva serie de Disney+, donde regresará como Obi-Wan Kenobi. Al respecto, el actor aseguró que esta será una versión mucho más real, gracias a la tecnología que se utilizará, similar a la de The Mandalorian.


Contenido patrocinado