Noticias

Ed Sheeran anuncia su primer sencillo en solitario en casi cuatro años

Este nuevo sencillo es su primera canción oficial en solitario desde "Happier" de 2018 y formará parte del nuevo disco de Ed Sheeran.

Ed Sheeran 2

Ed Sheeran ha anunciado el nombre de su nuevo sencillo, que se lanzará "en unas pocas semanas" según la superestrella de Suffolk. El cantante de Framlingham ha confirmado que el sencillo, el primero en cuatro años, se llamará "Bad Habits".

El cantante de Shape of You reveló el nombre de su nuevo sencillo en su historia de Instagram hace pocos días. El nombre del nuevo single de Ed Sheeran se proyectó en lugares emblemáticos de Londres.

Una canción distinta

Sheeran habló sobre el sencillo y el próximo álbum durante una entrevista en Snape Maltings de Suffolk para Big Weekend de Radio One, y comentó que siempre se pone nervioso cuando lanza nueva música.

"Cada vez que lanzo el primer sencillo de un álbum me ha puesto nervioso porque pienso, 'Oh, no sé cómo va a ir esto', y me gusta esa sensación", afirmó. Este nuevo sencillo es su primera canción oficial en solitario desde "Happier" de 2018 y formará parte del nuevo disco de Ed Sheeran.

Dando algunas pistas sobre cómo podría ser su próxima era, dijo: “Estoy usando una banda por primera vez y se siente como la siguiente etapa / He hecho cosas con banda antes, pero solo a pedido de programas de televisión. "

Añadió que ha "hecho lo del pedal de bucle durante 15 años" y quería probar algo diferente. "Lo que sentí que fueron las partes más débiles de la gira fueron algunas de las canciones que necesitaban una banda", dijo.

Ed Sheeran

"Me gusta la idea de publicar algo y decir: 'No sé cómo se va a sentir la gente al respecto'". También se ha revelado que Sheeran realizará un espectáculo en vivo en Portman Road en Ipswich, que se transmitirá en todo el mundo en la plataforma de redes sociales Tik Tok.

El último álbum en solitario de Ed Sheeran fue Divide de 2017 , que generó los éxitos "Shape Of You" y "Galway Girl". También incluía la mencionada "Happier".


Contenido patrocinado