Noticias

Ed Sheeran confirma su retiro indefinido de la música

Ed Sheeran se tomará un descanso para dedicarse a viajar, leer y escribir. También anunció que se retirará de las redes sociales.

ed sheeran

En agosto de este año Ed Sheeran entregó la primera pista de lo que este 24 de diciembre el mismo artista confirmó a través de sus redes sociales. El cantante se alejará de la música y del social media para dedicarse a vivir de la manera más normal posible, alejado de los escenarios.

"La gira Divide (÷ Tour) cambió mi vida en tantas maneras que ahora es hora de irme por un rato y ver más del mundo", dice la carta del pelirrojo que comienza anunciando que llegó el tiempo de tomarse un nuevo descanso, esta vez más largo. 

https://www.instagram.com/p/B6dFOwZB6Jn/

"He estado en movimiento desde 2017, así que me tomaré un descanso para viajar, escribir y leer. También estaré fuera de las redes sociales hasta que sea hora de volver", agregó.

"Prometo volver con nueva música en el momento adecuado y después de vivir un poco más para poder tener algo sobre lo que escribir", finaliza la carta del actor.

Recordemos que este año trajo hartos cambios para el artista. Lo primero fue el fin de la gira de su disco de estudio "÷", que comenzó en 2017 y que terminó en agosto de este año con conciertos en Reino Unido. Este fue el tour que lo trajo a Chile en mayo de 2017. Además de eso, Ed Sheeran lanzó su disco de colaboraciones "No. 6 Collaborations Proyect" con artistas como Bruno Mars, Justin Bieber y Eminem como artistas invitados. 

Ed sheeran retiro y plagio

En 2018 el artista también se casó con su novia Cherry Seaborn, por lo que tiene buenas razones para querer tomarse un descanso y estar con su familia.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una tornamesa Plaza Música y 12 vinilos Rock & Pop!


Contenido patrocinado