Destacados

Ed Sheeran construirá su propia capilla para el día de su matrimonio

Hace algunas semanas Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara que se casa con su novia... The Sun señaló durante los últimos días que fuentes cercanas al dueño de "Perfect" confirmaron que construirá su propia capilla para ese día especial.

Hace algunas semanas Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores luego de que anunciara que se casa con su novia Cherry Seaborn, después de dos años de relación -revisa los detalles aquí-.

Y como se trata del matrimonio de uno de los cantantes más importantes de la industria, la prensa no termina de averiguar qué es lo que se viene para ese día. De hecho, The Sun señaló durante los últimos días que fuentes cercanas al dueño de "Perfect" confirmaron que construirá su propia capilla para ese día especial.

A la espera de que el proyecto sea aprobado, el trabajo iniciaría en abril y contaría con el apoyo de los arquitectos que ya trabajaron en el Castillo de Windsor o en Somerset House de Londres.

Así entonces, la iglesia sería de piedra en estilo sajón y con una altura de diez metros, en el mismo terreno donde vive Sheeran.


Contenido patrocinado