Noticias

Virales en TikTok: Courteney Cox y Ed Sheeran recrean icónico baile de Friends

Para celebrar Friends: The Reunion la actriz y el músico realizaron su propia versión de The Routine. El baile ya es viral en TikTok.

Courteney Cox Performs To The Iconic Routine From Friends With

Ed Sheeran y Courteney Cox se han unido para recrear una rutina de baile memorable del programa de televisión Friends.

Para celebrar Friends: The Reunion, que se emitió la semana pasada, la actriz que interpretó a Monica Geller en la exitosa comedia de los 90 durante 10 temporadas y el  músico de "Shape of You", subieron un clip de ellos bailando "The Routine" del episodio de 1999 titulado  The One with The Routine en Instagram el domingo por la tarde.

Un baile icónico de Friends

"The Routine" fue un número de baile que Ross (David Schwimmer) y su hermana Monica (Courteney Cox) interpretaron en el episodio de la temporada 6. En el ahora famoso episodio, el dúo de hermanos sacó el acto ensayado de la hibernación en un intento de llamar la atención de la cámara en el set de “Dick Clark's New Year's Rockin 'Eve”.

https://www.youtube.com/watch?v=ISCrrkSg8Zw

"Tuvimos una reunión propia este fin de semana @courteneycoxofficial # theroutine # iknow # friends4eva #obviamentebetterthanross", subtituló el cantante en su video, mientras que Courteney Cox escribió: "Solo un baile de rutina con un amigo ... @teddysphotos #ReRoutine". El divertido video acumuló rápidamente más de cuatro millones de visitas y atrajo miles de comentarios.

"¡¿Acabas de romper Internet?!?!" preguntó la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, mientras que la estrella de The Flight Attendant, Kaley Cuoco, publicó: "Esto es EPICO". Y la actriz de Schitt's Creek, Sarah Levy, insistió: "Nunca he estado más celosa de nada en mi vida".

Friends

La semana pasada, HBO Max organizó un especial de reunión de Friends con las estrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. El elenco original regresó al escenario de original de la icónica comedia, Stage 24, en Warner Bros.Studio para una celebración sin guión.

Viral en TikTok

El baile fue rápidamente replicado en TikTok, como ya es de costumbre, cientos de parejas trataron de imitar el icónico baile de la serie. Incluso algunos ocuparon los efectos de la aplicación para realizar The Routine solos.

Aquí te dejamos algunos de los mejores videos:

@jossandjanikRoss and Monica or Joss and Jonika? Don’t let it flop Courteney Cox. #fyp #dance #rossandmonica #friends #foryoupage #foryou♬ original sound - itsfriendsquotes

@therealrahulrai#greenscreenvideo Monica and Ross are a dynamic duo Courteney Cox #rossgeller #monicageller #friendsthetvshow #rossnmonica♬ original sound - itsfriendsquotes

@hannahkbrownThis Routine wins Honorable Mention in the Brother/Sister Category Courteney Cox 👫🏆 #friends #monicaandross #theroutine #dance #fyp #boredathome #happyathome♬ original sound - itsfriendsquotes

@wearethestarlingsThe one with The Starlings doing the routine Courteney Cox. #routine #friends #challenge #theroutinechallenge #foryou #fyp #theroutine #foryourpage #rossandmonica♬ original sound - itsfriendsquotes


Contenido patrocinado