Noticias

¿Lloraste? Los memes y reacciones que dejó la tan esperada reunión de Friends

El especial de reunión de Friends no dejó indiferente a nadie: ¡Mira aquí las divertidas reacciones que dejó este anhelado reencuentro!

friends reunion

Para muchos fanáticos alrededor del mundo, al fin llegó el día en que podrán ver el capítulo especial de la reunión de Friends. Ya está disponible en el catálogo de HBO Max y en él podrás ser testigo del reencuentro de uno de los elencos favoritos de la televisión tras 17 años.

Desde este 27 de mayo, los aficionados de la popular historia del grupo de amigos formado por Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courtney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) pudieron vivir una montaña rusa de emociones.

Para la pena de los fanáticos de Friends en Latinoamérica, aún no se podrá ver la reunión. Esto porque la plataforma de streaming HBO Max recién llegará a la región a finales de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

¿Cuáles fueron las reacciones de los fanáticos de Friends?

Pero para los que sí pudieron hacerlo en países como España y Estados Unidos, la nostalgia fue el principal sentimiento que predominó. Esto por las emotivas escenas donde los actores de Friendsrecordaron a sus grandes personajes. Con imágenes inéditas en la reunión que los mostraban llorando y cerrando la etapa más importante de sus carreras.

Asimismo, los invitados también fueron los que se llevaron toda la atención. Apareció la famosa banda coreana BTS y varios se quejaron porque sólo aparecieron 16 segundos.

Por otro lado, Lady Gaga con su interpretación de la canción Smelly Cat con Phoebe estuvo entre lo más aplaudido. “Gracias por ser la persona que fuiste para nosotras en Friends, por ser siempre tú”, le dijo la cantante de Born This Way a Lisa, demostrando que su personaje fue una figura importante en su vida.

Pero por otro lado, fanáticos latinoamericanos dejaron sus descargos por tener que esperar casi un mes para ver la reunión de Friends en HBO Max. Por todo esto, la serie se convirtió en tendencia en todo el mundo por miles de comentarios, reacciones y memes que surgieron.

A continuación, te dejamos las reacciones emotivas que dejó la reunión de Friends:

https://twitter.com/natitita/status/1398079019195715590

Por otro lado, están los fanáticos latinoamericanos de Friends, quienes aún no podrán ver el capítulo especial de la reunión.

https://twitter.com/_yanith/status/1398043218722308098

 


Contenido patrocinado