Noticias

Friends: Esta es la fecha definitiva para ver el capítulo de la reunión en Chile

¡El tan esperado especial de reunión de la serie Friends ya tiene fecha de estreno en Chile! Conoce cuándo se emitirá y en qué plataforma.

friends reunion

Los fanáticos chilenos de Friends estarán felices con esta noticia. Se dio a conocer la fecha oficial del estreno de la reunión especial que se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

¿Cuándo se estrena la reunión de Friends en Chile?

Este tan esperado reencuentro de los protagonistas de la recordada serie se podrá ver en nuestro país a partir del próximo 29 de junio. Ese será el mismo día en que aquella plataforma va a llegar a Latinoamérica.

Hace pocos días se dio a conocer que la reunión de Friends se lanzaría el 27 de mayo. En el especial que se grabó en abril podremos ver a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt Le Blanc reunidos en los icónicos sets de la serie.

Y al parecer será un importante evento para los fanáticos y también para los mismos actores de Friends. Esto ya que cada uno de ellos va a ganar sobre los $2 millones de dólares por su aparición.

Además, van a aparecer algunos actores que fueron recurrentes en Friends. Entre ellos, Maggie Wheeler y Tom Selleck, quienes interpretaron a Janice y Richard Geller, respectivamente.

Sin embargo, no solo serán aquellos actores los que participarán. Sino que se sumarán visitas de David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Lady Gaga, Cara Delevigne, James Corden, Elliot Gould, Kit Harrington, ¡y muchos más!

¿Cuánto valdrá la plataforma?

La información la dio a conocer BioBioChile, medio que asistió a un evento virtual de HBO Max donde realizaron el día del lanzamiento de la plataforma en Chile y sus valores.

Dijeron que el valor de este servicio será de $4.900 pesos mensuales para el plan móvil. A este puede acceder sólo un usuario a través de tablets y celulares. Por otro lado, tendrá un precio de $6.900 en el plan estándar, el cual permite acceder a cinco perfiles y visualizar la plataforma en tres dispositivos al mismo tiempo.

Tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que abonan como socios participantes van a tener acceso a HBO Max. Por ello, el servicio actual de HBO GO en Latinoamérica y el Caribe se va a descontinuar.


Contenido patrocinado