Noticias

10 años de recuerdos: ¡Reunión de Friends tiene nuevo tráiler, fotos y entrevistas exclusivas!

Ya falta poco para el esperado estreno de la reunión de Friends y ahora: ¡Salieron fotos y entrevistas exclusivas de los 6 actores!

friends reunion

Ya no queda casi nada para la esperada reunión de la popular serie Friends, la cual cautivó a millones de fanáticos alrededor del mundo con sus 10 temporadas. El episodio especial, que se estrenará el 27 de mayo, ya tiene un nuevo tráiler y ahora, ¡los seis actores se reunieron para una sesión de fotos y entrevista exclusiva!

¿Cómo vamos a superar esto en vida, sin simplemente llorar?"

Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) se reunieron por dos días para filmar el especial de reunión de Friends. Este se estrenará el 27 de mayo en HBO Max.

A poco de su emisión, los actores tuvieron un encuentro donde conversaron sobre algunos recuerdos de la serie y la relación que perduró después de su última temporada.

"Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables", dice Cox, de 56 años, en una entrevista exclusiva con la revista People.

"Siento que podemos continuar justo donde lo dejamos, y no ha pasado el tiempo", añade Kudrow, de 57 años. "Estamos conectados pase lo que pase", añadió sobre esta reunión de Friends.

Incluso, todos coincidieron que en este nuevo episodio, Kudrow y Aniston fueron las primeras en reírse y arruinar algunas de las tomas. Por otro lado, el momento más emotivo y coqueto revelan que fue el que se da entre David y Jennifer.

Asimismo, le preguntaron a la principal pareja de la serie si es que "había un flechazo real", ante lo que Schwimmer y Jennifer respondieron cada uno por su parte: "Siguiente pregunta".

Pese a todo, Jennifer Aniston confirma que la química colectiva del grupo nunca se esfumó. "Fue algo que nunca antes habíamos experimentado, nunca hasta ese momento", dijo. "Y nunca realmente desde entonces", añade.

friends reunion fotos trailer entrevista
Imagen: Revista People

Incluso, la actriz de "Mi Novia Polly" reconoció que su pensamiento inicial fue "Oh Dios, ¿Cómo vamos a superar esto en vida, sin simplemente llorar?".

"Fue un poco melancólico, supongo. ¿Verdad?" pregunta LeBlanc. Kudrow está de acuerdo: "Sí, emocional".

¿Cómo creen que serían sus personajes hoy?

Los miembros del elenco de Friends también aprovecharon esta reunión para pensar sobre lo que estarían haciendo hoy sus personajes.

friends reunion fotos trailer entrevista
Imagen: Revista People

"Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, una especie de franquicia pequeña", dice Aniston de Rachel. "Y vivir en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side".

Cox dice: "siento que Monica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas". "Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería tan molesta", agrega.

Kudrow cree que Phoebe "vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela". "Y simplemente sería defensora de sus hijos, porque son diferentes como ella", añade.

Chandler "sería un padre maravilloso", dice Perry, de 51 años. "Y un escritor de comedia maravilloso", agrega.

friends reunion fotos trailer entrevista
Revista People

LeBlanc dice que Joey "habría abierto una cadena de sándwiches..." y Perry lo interrumpe: "Y te los hubieses comido todos".

En cuanto a Ross, además de "jugar con huesos" como paleontólogo, Schwimmer, de 54 años, dice que "habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de los ahorros destinados a sus hijos".

"Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios", agrega LeBlanc, "Bronto-hamburguesa".

¿Qué podemos esperar de la reunión de Friends?

Si bien el programa especial no tendrá guion, eso no significa que estará exento de juegos y otras actividades inspiradas en la serie.

En la entrevista con People, se revela que los actores realizarán una lectura de mesa del primer episodio de la cuarta temporada titulado "El de la Medusa". Volverán a imaginar el juego cuando Joey y Chandler se ganan el departamento de Monica y Rachel.

friends reunion fotos trailer entrevista
Imagen: Revista People

Para finalizar, Matthew Perry dice que Friends ha encontrado muchos seguidores porque "Fue una diversión impulsada por los personajes, y que no fue sólo algo momentáneo".

"No hicieron sólo bromas de la época (...) Hicieron bromas de personajes basados en la gente, y la gente volverá una y otra vez a ver (la serie)". La química que todavía existe entre todos ellos es "mágica", insiste.

"Extraña", dice LeBlanc. "Yo diría extraña". Y Perry añade: "Es extrañamente mágico".


Contenido patrocinado