Noticias

¿Dua Lipa a Viña? La respuesta de la nueva alcaldesa de la comuna

Además de Dua Lipa, Taylor Swift fue otro de los nombres que salieron en la discusión de cartas soñadas para ver en el Festival de Viña.

Dua Lipa

Debido a la pandemia del coronavirus, este 2021 no se pudo realizar el tradicional Festival Internacional de Viña del Mar. Sin embargo, con el regreso progresivo de los espectáculos en vivo, los ojos están puestos en el próximo año para el regreso del evento. Además, ya hay una carta de ensueño que los fanáticos del pop piden a gritos: Dua Lipa. 

Y es que pocas artistas están teniendo tanto éxito como el que actualmente cosecha la británica. Desde el lanzamiento de su segundo álbum, Future Nostalgia, Dua se consagró como uno de los nombres más importantes del pop contemporáneo.  

Por esto, muchos quieren ver a Dua Lipa pisar suelo chileno, ya sea en un concierto en solitario o aterrizando en algún festival. Así, su nombre rápidamente salió en la discusión en torno a la realización del próximo Festival de Viña del Mar. 

¿Dua Lipa a Viña?

Solo han pasado días desde que Macarena Ripamonti salió electa como la nueva alcaldesa de Viña del Mar. Sin embargo, ya se le planteó la pregunta ante el evento más importante de la ciudad y uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Durante la inscripción de candidatura de Gabriel Boric, la alcaldesa contestó a las inquietudes sobre el festival. En la oportunidad, señaló que solo se realizará si es que las condiciones sanitarias lo permiten. Además, confirmó que revisará las bases de contratos y licitaciones.

Ante risas respondió a quien le preguntó sobre la posibilidad de traer a Taylor Swift a Viña del Mar. "Me gusta más Dua Lipa", aseguró Ripamonti, quien bromeó con la carta de ensueño para el festival. Sin embargo, aseguró que haría "todo el esfuerzo" para traerla ambas. Cabe señalar que la declaración se dio en un tono de broma y no es realmente una confirmación. 

Además, la alcaldesa señaló a Biobío que hay otros temas que la mantienen ocupada en sus primeros días en el cargo. "Somos la comuna con más campamentos del país. No hay política para mejorar el temas de los campamentos a nivel de Estado", señaló sobre una de sus preocupaciones.


Contenido patrocinado