Noticias

¡Friends está de regreso! Lanzan trailer y detalles de la reunión

Lady Gaga, Justin Bieber y Kit Harrington serán algunas de las estrellas invitadas al tan esperado capítulo de reunión de Friends.

Friends

La noticia que todos los fanáticos de la serie esperaban, por fin está aquí. Se lanzó el primer trailer promocional de la tan esperada reunión de Friends, que volverá con el elenco original para un capítulo especial. Además, se entregaron detalles del tan ansiado estreno.

La reunión de Friends

HBO Max, plataforma donde se estrenará la reunión, publicó el primer adelanto del capítulo especial de Friends. En este, se puede ver al grupo original de amigos, caminando abrazados y de espalda a la cámara. Además, la icónica canción de los créditos suena de fondo.

Este es solo el primer vistazo al capítulo, que promete ser uno de los momentos más esperados de la televisión en este año. Tal como revela Hollywood Reporter, el especial llegará de forma exclusiva a la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo.

Así mismo, se anunció la sorprendente cantidad de estrellas invitadas que serán parte de la reunión de Friends. David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Lady Gaga, Cara Delevigne, James Corden, Elliot Gould, Kit Harrington serán solo algunos.

Además, al capítulo de Friends se suman visitas como Larry Hanking, BTS, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai serán parte. Sin embargo, no se especificó qué papeles tendrán, pese a adelantar que serán cameos.

El especial estará a cargo de Ben Winston, quien dirigió y produjo el capítulo. Además, trabajará con los creadores originales de Friends, Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Por ahora, no se conocen detalles de la historia que explorará este episodio de reunión.

Anteriormente, se señaló que los seis protagonistas, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross), recibirán hasta $2.5 millones de dólares por aparecer en el especial.

Mira el adelanto:

https://www.youtube.com/watch?v=MedRN92V6lE&feature=emb_imp_woyt


Contenido patrocinado