Noticias

Justin Bieber tendría aparición especial en la reunión de Friends

Además de Justin Bieber, se rumorea que sería el animador James Corden quien estaría a cargo de presentar la esperada reunión de Friends.

justin bieber

2021 verá el regreso de una de las series de comedia más queridas de la historia. Y es que finalmente los seis actores de Friends se reunirán para un ansiado especial verá la luz en algún punto del año. Sin embargo, los amigos recibirían una visita especial: Justin Bieber.

¿Justin Bieber se suma a Friends?

Recientemente, se confirmó que la esperada reunión de Friends terminó sus grabaciones. Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en la sitcom, publicó una fotografía confirmándolo, aunque la borró inmediatamente. Sin embargo, un nuevo rumor apunta a una especial aparición del mundo de la música pop. 

Sería Justin Bieber quien tendría un cameo en el ansiado capítulo reunión de la serie. Así lo aseguró The Sun, que hasta entregó detalles de cómo sería su aparición. Según el medio, Bieber grabó su aparición utilizando el icónico traje de 'patata' Sputnik de Ross en el capítulo de Halloween de la octava temporada.

Aunque Justin Bieber solo era un niño cuando Friends terminó, el cantante ha mostrado ser un gran fanático de la serie. Así, su aparición buscaría homenajear a la nueva generación de seguidores del sitcom, quienes continúan disfrutándola a más de 10 años de su fin.

Por el medio no solo detalle el cameo que tendrá Justin Bieber. Se señaló que Matt Leblanc (Joey) recreará su icónica escena en la que utiliza toda la ropa de Chandler. Además, se volvió a confirmar que cada actor ganará más de $3 millones de dólares por el especial.

Otro de los rumores en torno a la reunión de Friends, es que será acompañada de un especial con los seis actores. Este sería animado por James Corden, conocido presentador y actor estadounidense, que entrevistaría a los interpretes sobre este nuevo proyecto.

Se espera que la reunión se estrene en algún punto del 2021 y que llegue directamente a HBO Max, el servicio de streaming de la cadena. Sin embargo, no significará un regreso del sitcom y servirá como un especial único entre los actores.


Contenido patrocinado