Noticias

¡La reunión especial de Friends ya se grabó! La foto que Matthew Perry publicó y borró poco después

¡Ya finalizó el rodaje de la reunión especial de Friends! Revisa aquí las fotos que filtraron, la que subió Matthew Perry y fecha de estreno.

friends reunión

Uno de los eventos que más han esperado los fanáticos de ‘Friends’ desde el año pasado es el especial de reunión que van a tener los actores de la serie a través de la plataforma de streaming HBO Max.

A comienzos de este mes, el medio Deadline había dicho que las grabaciones de este reencuentro (que no tendrá guion de por medio), se iban a llevar a cabo prontamente. Durante este fin de semana, en redes sociales se supo que este rodaje ya acabó, por lo que la emisión del episodio especial va a ocurrir pronto.

Aparte de la fotografía del cartel oficial del especial con el título del show especial, ‘Friends: The Reunion’, también se filtraron algunas fotografías que muestran que este especial va a tener el popular sillón de la Cafetería Central Perk. ¡Y eso no es todo! El actor Matthew Perry, quien interpreta a Chandler en la serie, subió una fotografía en su Instagram sobre este especial y después la borró.

https://www.instagram.com/p/CNgYJgoHWZm

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre este reencuentro?

En este especial de reunión especial de 'Friends', no habrá guion de por medio, sino que va a ocurrir una charla natural de los protagonistas sobre la experiencia que vivieron en las 10 temporadas que duró la serie.

Este programa de reencuentro sería uno de los primeros de la plataforma de HBO en debutar el año pasado. Sin embargo, la pandemia del COVID-19 retrasó las grabaciones en dos ocasiones. En cuanto a la dirección del mismo, estará a cargo Ben Winston; en la producción ejecutiva Kevin Bright y Marta Kauffman y David Crane.

Este retraso en el reencuentro había entristecido a Jennifer Aniston, quien interpretó a Rachel: “Va a ser genial, ¿Sabes? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de ‘Friends’, lo siento".

La foto que subió Matthew Perry y después se arrepintió de subir

En plena fase de maquillaje de la reunión especial de 'Friends', el actor Matthew Perry, quien interpreta a Chandler, subió una fotografía a su cuenta de Instagram y luego la borró. Te la dejamos a continuación por si no alcanzaste a verla.

En el pie de foto, escribió: "Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis amigos". El actor recibió miles de me gusta y comentarios positivos, aunque decidió eliminar la foto poco después, posiblemente a pedido de la producción.

friends reunión
Imagen: Instagram Mattew Perry

¿Cuándo se estrena esta reunión especial de 'Friends'?

Este reencuentro se unirá a los 236 episodios de la serie que se emitió entre 1994 y 2004. Y será una charla entre Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe, Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).

Según los reportes y comunicados oficiales que publicó la plataforma de streaming HBO Max, esta reunión especial se va a estrenar en 2021. Pese a ello, aún no hay una fecha exacta tras la reciente finalización del rodaje. Aunque un mes tentativo que se ha estado rumoreando, sería el mes de mayo o junio, por lo que cada vez queda menos para volver a ver a nuestros personajes favoritos de la televisión.

¡Aquí te dejamos también las fotos del set donde se grabó esta esperada reunión especial de 'Friends'!

friends reunión

friends reunión

 


Contenido patrocinado