Este 23 de abril se conmemora nuevamente el Día Internacional del Libro. La fecha coincide con el fallecimiento de tres grandes autores de la literatura mundial (Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el peruano Inca Garcilaso de la Vega), y al igual que en 2020, este año habrá celebraciones, pero en casa, debido a la pandemia. 

En Rock and Pop queremos este Día del Libro lo pases junto a la música que más te gusta y también, leyendo sobre lo mismo.

Por eso, el mismo 23 de abril, vamos a sortear varios ejemplares de «Música, sólo música«, de Haruki Murakami y Seiji Ozawa.

Musica Solo Musica concurso dia del libro

La publicación consiste en más de 300 páginas de deliciosas conversaciones que contagian la pasión y el placer de escuchar la música con oídos nuevos.

Haruki Murakami es un escritor y traductor japonés, que comparte con el lector sus querencias, opiniones y, sobre todo, ansias de saber sobre la música que hermana a millones de seres humanos en todo el mundo.

Para ello, a lo largo de dos años, Murakami y su amigo Seiji Ozawa, antiguo director de la Boston Symphony Orchestra, mantuvieron conversaciones sobre conocidas piezas de Brahms y Beethoven, Bartok y Mahler, sobre directores de orquesta como Leonard Bernstein y solistas excepcionales como Glenn Gould, además de piezas de cámara y sobre ópera.

Así, mientras escuchan discos y comentan distintas interpretaciones, el lector asiste a jugosas confidencias y curiosidades que le contagiarán el entusiasmo y el placer inacabable de disfrutar de la música con oídos nuevos. 

CONCURSO: ¿Cómo participar?

Para participar por un ejemplar de «Música, sólo música» de Haruki Murakami y Seiji Ozawa, solo tienes que dejarnos tu datos y contarnos quién es él o la artista/banda que define el soundtrack de tu vida. 

Ganadores:

Rocío del Pilar Palacios Leal 

Valentina González Sánchez 

Lorena Soledad Domínguez Ibaceta 

Producción escribirá un correo a los ganadores para confirmar el premio.

Sorteo: Viernes 23 de abril… ¡Día del Libro!

Si quieres saber más sobre el libro, entra aquí.