Noticias

Friends: Lady Gaga impacta con interpretación junto a Lisa Kudrow

Además de Gaga, la reunión de Friends contó con visitas de celebridades como Justin Bieber, BTS, David Beckham y James Corden.

Friends

Este 27 de mayo finalmente se estrenó la tan esperada reunión de Friends. De forma exclusiva a través de HBO Max, los seis actores originales se encontraron para revivir la magia de la icónica sitcom y discutir en torno a su impacto cultural. Además, contaron con múltiples estrellas que dieron una visita al estudio de grabación.

Dentro de estas, se encuentra Lady Gaga, quien ya tiene una de los momentos más virales del capítulo. Y es que la artista es una gran fanática de la serie, en especial de Phoebe Buffay, el excéntrico personaje a cargo de Lisa Kudrow.  

La participación de Lady Gaga en Friends

Gran parte del capítulo especial de Friends, se basa en recordar icónicos momentos de la serie. Así, los actores recrearon escenas como el clásico juego de preguntas y el eterno debate entre la relación de Rachel y Ross. Sin embargo, Phoebe es quien se está robando todas las miradas por su curiosa colaboración.  

Y es que en un especial momento de Friends: The Reunion, se celebra la singularidad de Phoebe y sus divertidas canciones. Es en este momento donde entra Lady Gaga, vestida como el icónico personaje y con una guitarra en su mano para interpretar el célebre tema Smelly Cat.

Esta es una de las canciones más populares de la serie, siendo interpretada múltiples veces a lo largo de las temporadas. En el segmento, Lisa Kudrow y Gaga se unen para una nueva versión que culmina con la participación de todo un coro.

Así mismo, la artista aprovechó de agradecer a Kudrow por su personaje en Friends. "Gracias por ser la persona para todos nosotros que era la 'diferente' o la que era realmente fiel a si misma", señaló la artista. "Gracias por continuar" le respondió la actriz.

Cabe señalar que los fanáticos chilenos de Friends deberán esperar un poco más para ver el capítulo en la plataforma. Y es que se anunció que el servicio de streaming HBO Max no llegará a Latinoamérica hasta finales de junio.

Revisa el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=qeWOhDWIeWQ


Contenido patrocinado