Concursos

#CONCURSO CERRADO Cine Francés Online: ¡Participa por tickets!

Participa por tickets para el Cine Francés Online. Hay tres películas para ver, todas sin moverte de tu casa. ¡Participar es muy fácil!

Concurso Ciclo De Cine Frances

En Rock and Pop nos encanta regalarte cultura y por eso, a nuestros habituales concursos de música, hoy sumamos uno de cine con la primera muestra online de cine francés de Cinemark y Arcadia Films.

Se trata de una selección exclusiva con títulos que han sido aplaudidos en eventos insignes del séptimo arte, como el Festival de Cannes y el Festival Internacional de Cine de Toronto, y que incluyen el trabajo de intérpretes de la talla de Catherine Deneuve, Gérard Depardieu e Isabelle Huppert.

Las películas están disponibles a través de la plataforma Cine Online en forma de funciones digitales para que no tengas que mover ningún músculo fuera de tu casa.

cine frances

Cartelera: ¡Participa por un ticket virtual para ver cualquier a de estas películas!

Son tres las cintas por las que puedes participar.

Cyrano Mon Amour (Edmond):

París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor, pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso, y ahora sufre un bloqueo creativo total.

Amor a segunda vista (MON INCONNUE)

Un hombre intenta que su esposa se enamore de él de nuevo, tras despertar en una realidad alternativa donde ella nunca lo conoció.

Mi niña (MON BÉBÉ)

Heloise es una madre de tres hijos que comienza a vivir el estrés y los recuerdos de vida, a poco que su hija menor deje el nido para ir vivir a Canadá por sus estudios.

 

Sorteo 7 de junio.

GANADORES: 

Christian Israel Arias
Teresa Lilian Cortés Momberg
Elizabeth Schmeisser
María Cecilia Silva Cunich
Omar Patricio Maturana Gajardo
Juan Alejandro Quezada
Iris Gangas Araya
Miguel Toro
Rommy Francisca Maureira Medel
Isabel Donoso
Joaquín Silva
Macarena Paz Rodríguez Quinteros
Felipe Deramond
María José Henríquez

Todos los ganadores recibirán su ticket online vía correo electrónico. 

¡Gracias a todos por participar!


Contenido patrocinado