Noticias

Instagram: ¿Cómo ocultar los likes de tus publicaciones?

Esta nueva opción busca centrarse en las fotos y los videos que se comparten, en lugar de en la cantidad de Me gusta de las publicaciones.

Instagram Me Gusta

A partir de esta semana, todos los usuarios de Instagram pueden evitar que los me gusta y las vistas se muestren en sus propias publicaciones de imágenes y videos. Y si realmente se desea una experiencia totalmente "sin me gusta", la aplicación ahora le permite ocultar los me gusta y ver los contadores de todas las publicaciones en su línea de tiempo.

Instagram consideró eliminar por completo los recuentos de Me gusta públicos de la aplicación mientras probaba estas nuevas funciones. Sin embargo, la compañía dice que optó por hacer que los Me gusta sean opcionales para los usuarios que prefieren "centrarse en las fotos y los videos que se comparten, en lugar de en la cantidad de Me gusta que reciben las publicaciones", mientras deja la funcionalidad en su lugar.


Eliminar los recuentos de Me gusta públicos en todas las publicaciones no tendría mucho sentido, de todos modos; los likes de Instagram son una métrica importante de participación de la audiencia para las marcas y los influencers.

Dicho esto, los Me gusta también pueden ser una distracción; no todos los que usan Instagram buscan crear un gran número de seguidores, y tener la opción de desactivarlos es excelente para aquellos que prefieren simplemente concentrarse en compartir y navegar por publicaciones sin ser golpeados en la cara por el análisis y la popularidad.

Cómo ocultar las vistas y los me gusta de las publicaciones de Instagram

Si bien actualmente no hay forma de ocultar los Me gusta y las vistas para todas sus publicaciones de forma predeterminada, puede desactivar fácilmente el contador de Me gusta para cualquier publicación nueva o existente. Esto evita que otros usuarios vean cuántos likes recibe una publicación, pero aún recibirás notificaciones cada vez que te guste la publicación.

Instagram

Ocultar me gusta en una nueva publicación de Instagram

  1. Empiece una nueva publicación.
  2. Toque "Configuración avanzada" en la parte inferior de la pantalla de edición final donde agrega el título de la publicación.
  3. Habilita "Ocultar recuentos de Me Gusta y de reproducciones de esta publicación".
  4. Regrese a la pantalla de edición, luego toque la marca de verificación para crear su publicación.

Ocultar me gusta en publicaciones de Instagram existentes

  1. Ve a tu perfil de Instagram y abre una publicación.
  2. Presiona el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha, luego selecciona "Ocultar recuento de Me gusta".
  3. Repita para cada publicación en la que desee ocultar los Me gusta. Puede activar o desactivar esta función en cualquier momento después de la publicación.

Instagram_planea_ocultar_los_likes_en_las_publicaciones_de_sus_usuarios

Cómo evitar que los me gusta y los recuentos de visualizaciones se muestren en las publicaciones de Instagram de otras personas

  1. Desde su perfil de Instagram, vaya a Configuración> Publicaciones .
  2. Alternar "Ocultar Me gusta y visualizaciones".
  3. Ya no verá los me gusta / vistas en ninguna publicación en su línea de tiempo (esto no afecta si otros pueden ver los me gusta / vistas en sus propias publicaciones).

 


Contenido patrocinado