Noticias

Courtney Love se lanza en picada contra Dave Grohl y Trent Reznor

En un post de su Instagram, Courtney Love acusó a Grohl de enriquecerse con la muerte de Kurt Cobain y a Reznor de abuso sistemático.

Courtney Love

Courtney Love revolucionó las redes con un nuevo post controversial a través de su Instagram. En la publicación, que posteriormente borró, acusó a Dave Grohl de beneficiarse de la muerte de Kurt Cobain y de ser un matón. Además, aseguró que Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, cometió abuso sistemático de menores de edad.

¿Qué pasó con Courtney Love?

En su Instagram, Courtney Love publicó un largo post donde denuncia la misoginia que ha enfrentado en los últimos años y se abre respecto a sus experiencias con el movimiento #MeToo. En este, señala que ha sufrido de "mega agresiones" debido a "el privilegio masculino y su toxicidad". 

La líder de Hole, quien posteriormente borró su publicación de Instagram, acusó que Dave Grohl, ex compañero de su esposo, Kurt Cobain, es parte de estos "matones" con los que ha tenido que lidiar. "Tres meses después de dejar Los Angeles, firmé un contrato para ceder mis regalías de forma perpetua. Estaba tan destruida. Tan asustada, agotada por él. Simplemente lo firmé. Pero es una mentira. Así que retiro mi firma", aseguró.

Courtney Love
Pantallazo

Courtney Love añadió además que ella se llevó todo el odio tras la muerte de Kobain, mientras que Grohl se hacía rico con este dinero. "Estoy cansada de que me hagan sentir pequeña", continuó y aseguró que la personalidad de "niño bueno del rock" de Grohl, es solo una fachada.

Pero Dave Grohl no fue el único al que Courtney Love nombró. La artista continuó denunciando estos "privilegios masculinos" y acusó a Trent Reznor de abuso sistemático. "Él es talentoso pero sigue siendo un asqueroso. He visto tanto abuso sistemático de niñas, jóvenes de hasta 12 años, por parte de él y su equipo", acusó. Además, aseguró que todas las miembros de Hole son testigo de esto.

Finalmente, señaló que no son ellos específicamente quienes abusaron de ella, pero sí quería denunciarlos. "Estos dos imbéciles no son mis #MeToo porque estoy guardando ese, solo tenemos uno, pero ellos están bastante cerca", concluyó.


Contenido patrocinado