Noticias

¿Shaggy y Tom en Mortal Kombat?: El gran trolleo del creador del juego

Ed Boon el co-creador del icónico juego de peleas Mortal Kombat ilusiono a los fans del titulo respecto a la inclusión de los personajes.

COVER Los Fans Quieren Que Shaggy De Scooby Doo Entre En El Mortal Kombat 11

En Twitter, Ed Boon ha aprovechado la oportunidad para usar la plataforma como sus creadores pretendían que se usara: para engañar a los fanáticos de Mortal Kombat.

Como creador de la serie y su actual director creativo, los fanáticos de Mortal Kombat acosan a Boon las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No importa sobre qué tuitee, las respuestas están llenas de fanáticos de Mortal Kombat que preguntan sobre cosas de Mortal Kombat, generalmente DLC.

Ed Boon
Ed Boon

Quizás, como resultado, se sabe que Boon ocasionalmente se burla y engaña a estos fanáticos. A veces es difícil distinguir entre los dos, pero esta vez no es un problema.

La mañana de este jueves, Boon tuiteó una foto de Tom comiéndose a Jerry, con la leyenda "Tom se une a Shaggy como el próximo personaje invitado de MK", seguido del hashtag "Konfirmed". Sin embargo, obviamente esto no está sucediendo.

En cuanto a por qué Ed Boon menciona a Shaggy, se debe a la "demanda" de que el personaje se agregue al juego a principios de 2019 antes del lanzamiento de MK11 . En ese momento, Boon se inclinó hacia el meme y se convirtió en viral durante unos meses. Sin embargo, como Tom, Shaggy nunca se agregará.

¿Pero se agregarán más personajes DLC? Bueno, no lo sabemos. Si bien los rumores y las filtraciones han sugerido que vendrán más personajes al juego, hasta ahora WB Games y NetherRealm Studios no han dicho ni pío de una forma u otra.

Mortal Kombat 11 está disponible a través de Nintendo Switch, Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.


Contenido patrocinado