Noticias

Mortal Kombat: Publican las primeras imágenes de la película live-action

Desde Entertainment Weekly se publicaron las primeras imágenes de la próxima película adaptación de "Mortal Kombat", lanzada este año.

mortal kombat película

Los fanáticos del legendario videojuego de peleas finalmente tienen un vistazo a la nueva adaptación fílmica. Y es que se lanzaron las primeras imágenes de la nueva película de 'Mortal Kombat'. Esta nueva versión llegará a streaming durante abril.

Entertainment Weekly publicó en exclusiva las primeras imágenes de esta adaptación. Se trata de la película de Mortal Kombat a cargo de Simon McQuoid, en el que será su filme debut. La nueva cinta promete ser fiel al juego, con contenido gore, violento y "fatalities" incluidos.  

mortal kombat película
EW

Sin embargo, para el director no se tratará de violencia sin sentido. "La sangre representa familia. La sangre representa conexión", aseguró. Añadió así, que "sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue utilizar la sangre de manera ejecutiva", declaró al medio.

EW

Así, se espera que esta película sea más triunfal que las adaptaciones previas de Mortal Kombat. Y es que, pese al estatus legendario del videojuego, sus versiones cinemáticas no han tenido la misma suerte. La primera cinta, de 1995, fue más mixta, con un gran éxito crítico. 

Pero su secuela de 1997 no tuvo la misma suerte. 'Anhilation' tuvo pésimas críticas y se convirtió en un fracaso de taquilla. Por esto, han pasado más de 20 años desde que se intento llevar esta peculiar historia de videojuegos al cine.

Mortal Kombat película
EW

En las primeras imágenes de esta nueva película de Mortal Kombat, se pueden ver algunos de los personajes más icónicos de los videojuegos. Algunos de estos son Sub-Zero, Jax Briggs y Sonya Blade. Así mismo, se introduce a un nuevo personaje, Cole, interpretado por Lewis Tan.

EW

La cinta llegará directamente a streaming el próximo 16 de abril. Se podrá ver a través de HBO Max, siendo parte del calendario que se anunció como estreno simultáneo en streaming y cines. Sin embargo, su lanzamiento en la gran pantalla se dificulta por la pandemia.


Contenido patrocinado