Noticias

Memes para superar el 0-2 de Chile ante Perú

¿Se cumplió tu predicción del partido? Estos son los memes que nos lograron hacer reír al saber que Chile no irá a Qatar2022. Igual lloramos.

@connieta_ Vía Twitter
@Connieta_ vía Twitter

Esta semana vivimos dos grandes decepciones: Chayanne evade impuestos de manera cochina y Chile perdió 0-2 ante Perú. Pero desde el lado positivo pudimos ver a Ben Brereton, y supimos que Adidas auspició a la Selección, lo que es un bonito acto de confianza. En este oscuro contexto juntamso memes para superar el 0-2 de Chile, porque en un momento así solo se puede reír.

El panorama de aquí en adelante

Recuerda que este partido definía si Chile iba o no al Mundial de Fútbol, ya que eran las eliminatorias de la Copa del Mundo. Dado el resultado, nuestro país no será parte de Qatar 2022Los goles de Perú fueron realizados por los jugadores Christian Cueva y Sergio Peña.

Por este motivo, los oponentes de hoy consiguieron obtener 11 puntos, por lo que ahora tienen 1 punto de diferencia con Paraguay, que van 6tos; y a 3 puntos de Colombia, que son 5tos. El siguiente partido dentro del panorama es el de Perú versus Bolivia el 10 de octubre,

Y si lo que te dejamos aquí no es suficiente, puedes revisar nuestros memes para recibir octubre, las reacciones al diseño de eFootball, y el humor de Diego Schalper. También tenemos del debate presidencial, del elenco live-action de Mario y de la derrota de Chile ante Colombia. Y tú ¿lloraste al ver el partido? ¿buscaste refugio en el humor? ¿o nada te hará superar el 0-2 de Chile ante Perú?

Selección twittera

https://twitter.com/Alequelme/status/1446298783311093763

https://twitter.com/SoyPaillafil/status/1446300598601756682

 


Contenido patrocinado