Finalmente se confirmó una nueva película del popular videojuego de Nintendo. Una nueva versión animada llegará para contar las aventuras de uno de los personajes más icónicos de la historia. Sin embargo, la elección del actor que le dará la voz a Mario generó bastante controversia: Chris Pratt. 

Y es que el actor es una de las figuras más divisivas de Hollywood. Anteriormente, una encuesta reveló que era el Chris menos querido de la industria, quedando detrás de Evans y Hemsworth. Por esto, las redes no se demoraron en reaccionar y hacer memes en torno a su elección. 

Una nueva versión de Mario

En un nuevo evento de Nintendo, se anunció que se inició la pre-producción de una adaptación animada de Super Mario Bros. La cinta, que llegará el 21 de diciembre de 2022, contará con un elenco lleno de estrellas. Esto incluye a Anya Taylor-Joy como Princess Peach, Seth Rogen como Donkey Kong, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Charlie Day como Luigi. 

Sin embargo, será Chris Pratt quien protagonice esta entrega, al darle la voz al icónico Mario. El actor de Jurassic World se unirá a la producción de Nintendo y Universal en lo que promete ser toda una modernización del personaje. Sin embargo, no todos están tan convencidos. 

Y es que, pese a su popularid, Chris Pratt no es precisamente el actor más querido de su generación. Anteriormente, se le acusó de ser homofóbico y conservador, por su apoyo a una Iglesia asociada al Partido Republicano. De hecho, el actor de Umbrella Academy, Elliot Page, se refirió a él como un «infame anti LGBTG». 

Tanto así, que algunos hicieron memes combinando el icónico gorro rojo de Mario con la frase de campaña de Donald Trump, Make America Great AgainCabe señalar que el actor jamás ha confirmado ser parte del Partido Repúblicano y sus compañeros de Marvel constantemente lo han defendido.