Noticias

¿Ese es Messi? Los memes que dejaron los diseños de eFootball

Pese a que se aseguró que solo era un demo, los memes no se hicieron esperar ante los insólitos diseños del nuevo eFootball.

eFootball memes
Twitter

Finalmente Konami reveló su tan esperado nuevo juego en su franquicia de fútbol, con algunos de los nombres más célebres del deporte. Sin embargo, el estreno de eFootball está siendo toda una decepción, con miles de memes y reacciones al respecto.

¿La razón? El diseño de los personajes y la jugabilidad ha dejado bastante que desear. Y es que, lejos de parecerse a las figuras de las que se inspiró, los diseños parecen casi burla de jugadores como Messi y Ronaldo. 

¿Qué pasó con eFootball?

Este era el día donde finalmente Konami estrenaría su nuevo juego, luego de anunciar todo un reinicio para su franquicia de futbol. Este se inició como un demo, pero las críticas están siendo feroces, acusando incluso que se burlan de los fanáticos. 

"Nunca vi una franquicia burlarse tanto de sus fanáticos como Konami", escribió uno de los usuarios con un video sobre el mal diseño. Y es que no solo los personajes tiene problemas, sino que la jugabilidad presenta múltiples errores.  

Sin embargo, en el clásico estilo de Internet, otros decidieron tomarse con humor el lanzamiento. Así, las redes rápidamente se repletaron con memes bajo el hashtag de eFootball, comparando los personajes con otras figuras de la cultura pop. Esto incluye un flashback de terror a lo que pasó con el CGI de Cats y todas las ediciones que tuvo.

https://twitter.com/finallyDEPablo/status/1443565380983734280

Messi y Cristiano Ronaldo son sin dudas algunas de las figuras que salieron perdieron con el lanzamiento de eFootball. Después de todo, sus rostros son bastantes conocidos y estos diseños no les hacen ningún favor a los ídolos del futbol.  

https://twitter.com/esteban_hz/status/1443420106953052160

El 11 de noviembre se espera la primera gran actualización del eFootball. Se espera que para entonces exista una corrección de estos errores, modificando el diseño y los gráficos. Sin embargo, con un poco menos de un mes, los fanáticos cuestionan si es que será suficiente tiempo para corregirlo. 


Contenido patrocinado