Noticias

Disney anuncia la fecha de estreno de "The Book of Boba Fett"

Cuidado, que si no has terminado de ver la segunda temporada de "The Mandalorian" te puedes encontrar con spoilers en esta nota.

BOBAFETT Disney
Disney

Disney ha tenido una muy buena producción de contenido de Star Wars, por lo suma y suma nuevos estrenos que nos emocionan mucho. Hoy por fin supimos la fecha de estreno y el poster oficial de su nueva serie "The Book of Boba Fett". Esta serie se deriva desde la segunda temporada de "The Mandalorian", la serie de Pedro Pascal.

Nuevas aventuras

"The Book of Boba Fett" es una nueva serie a cargo de Dave Filoni y Jon Favreau, quienes han trabajado antes en las ramas de Star Wars y de Marvel con Disney. En la producción ejecutiva también estarán Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, junto a Karen Gilchrist y Carrie Beck como co-productoras ejecutivas. John Bartnicki  será el productor y John Hampian el co-productor.

La historia se enfoca en las aventuras del mítico cazarecompensas Boba Fett, interpretrado por Temuera Morrison, y Ming-Na Wen como la mercenaria Fenecc Shand. No anunciaremos spoilers, pero la información se dio a conocer en las escenas post crédito de la segunda temporada de "The Mandalorian". No adelantaremos más detalles, pero te confirmamos que la historia ocurrirá en Tatooine y tendrá relación con el territorio que alguna gobernó Jabba el Hutt.

El anuncio de Disney

La súper compañía compartió a través de sus redes sociales el poster y la fecha de estreno de la serie. Por supuesto, la serie solamente estará disponible a través de la plataforma de stream Disney+, desde el 29 de diciembre. Robert Rodriguez le explicó al medio Collider: "No puedo decir nada sobre eso ahora, pero va a salir en diciembre... esperen hasta que vean lo que viene. Va a volar sus cabezas. Es todo lo que puedo decir. Eso lo puedo decir todo lo que quiera, porque sé que supera las expectativas. Las supera mucho. La gente va a estra muy emocionada cuando la vean".

BOBAFETT_disney (1)

 

 


Contenido patrocinado