En la mayoría de las veces, el estado de ebriedad lleva a las personas a realizar acciones que nunca harían mientras están sobrios. E incluso ser protagonistas de situaciones insólitas. Conoce a este hombre borracho que se unió a una búsqueda en un bosque y luego todos se dan cuenta que… ¡Lo buscaban a él mismo!

¿Cómo terminó este hombre borracho en la búsqueda?

Resulta que a Beyhan Mutlu, un hombre de 50 años, lo reportaron como desaparecido cuando estaba en estado de ebriedad. Sin embargo, a este hombre borracho lo hallaron mientras participaba de su propia búsqueda mientras todo ocurría en un bosque del distrito de İnegöl de Bursa, al noreste de Turquía.

Según el medio turco Vaziyet, el hombre se fue a beber alcohol con sus amigos en dicho bosque, y al perderlo de vista, decidieron acudir a su casa para saber si había regresado.

Cuando llegaron a su domicilio, la esposa de Beyhan dijo que su esposo no había vuelto y no contestaba su celular. Por esto, alertaron a las autoridades y regresaron al bosque para emprender una búsqueda de este hombre borracho.

Beyhan, quien todavía seguía en el bosque, vio al grupo de voluntarios y se les unió, pensando que buscaban a otra persona. Sin embargo, cuando escuchó que gritaban su nombre completo, preguntó: «¿A quién estamos buscando?».

Luego de varias horas de buscarse a sí mismo, y aclarar que él era el hombre borracho a quien habían reportado como desaparecido, los equipos dieron por finalizada la búsqueda. Le tomaron una declaración, prepararon un informe y lo llevaron a su casa.

Por suerte, todo quedó sólo en un susto. Beyhan Mutlu no se había perdido en el bosque, sólo estaba tratando de llegar a su casa cuando se encontró con todo un operativo de rescate en el que quiso ayudar.