Noticias

Francisca Valenzuela sorprende con nueva canción: "Castillo de Cristal"

En el que es su primer lanzamiento del semestre, Francisca Valenzuela regresa con todo en una energética nueva canción y video.

Francisca Valenzuela
Getty Images

Tras meses de espera, Francisca Valenzuela estrena su nueva canción: Castillo de CristalAsí, la destacada artista nacional continúa con su nueva era musical en lo que le dará la bienvenida a un nuevo álbum de estudio a estrenarse pronto.  

El regreso de Francisca Valenzuela

Castillo de Cristal no solo es la nueva canción de Francisca Valenzuela, sino que también su segundo lanzamiento en lo que va del año. El sencillo viene a acompañar a Galácticatema de Camilo Séptimo y que contó con la colaboración de la interprete.

Por este, este corte es su primer sencillo solitario en ya un tiempo, desde que lanzó su aclamado álbum del 2020, La Fortaleza"Castillo de Cristal da inicio a una nueva historia, nueva era y nuevo álbum", confirmó la misma Francisca Valenzuela.

El tema viene acompañado de un video musical, que dirigió la misma Fran Valenzuela y que ya está disponible en todas las redes. Para su nueva canción, Francisca Valenzuela trabajó con Sebastián Krys y All Stone en la participación, el primero de estos con créditos de artistas como Shakira, Thalía, Gloria Stefan, entre otros. 

Sobre las temáticas de esta energética canción, Fran Valenzuela comparte que "describe cómo a veces nos sentimos solos, alienados o frustrados a pesar de vivir en un mundo ultra conectado, con exceso de información y comunicación". 

Por ahora, no entregó una fecha oficial de estreno ni el nombre de su nuevo álbum. Sin embargo, queda claro que esta canción es solo el inicio de un proyecto musical que la artista lleva meses creando y que podremos disfrutar en un futuro cercano.

"Estoy muy emocionada y feliz de lanzar Castillo de Cristal y empezar a compartir mi nuevo material y conectar con los demás a través de mis letras y canciones", continuó Francisca Valenzuela sobre esta nueva etapa en su carrera.

 


Contenido patrocinado