Noticias

Eminem sirve spaghetti en su nuevo restaurante en Detroit

El rapero Eminem asiste a la apertura de su nuevo restaurante de spaghetti, tomando un giro inesperado desde la música a la gastronomía

Brian McCollum, Detroit Free Press
Brian McCollum, Detroit Free Press

Así es, el rapero ganador de múltiples Grammys y mundialmente conocido por su música, Marshall MathersEminem, ha tomado un giro en 180º y ha abierto su propio restaurante de pastas en Detroit llamado Mom's Spaghetti, donde los visitantes pueden ordenar de un acotado menú de cuatro tipos de spaghetti para luego ser servidos por el mismísimo músico estadounidense.

De acuerdo a los medios de comunicación locales, la apertura del establecimiento provocó congestiones vehiculares que se tomaron varias cuadras de la ciudad de Detroit, con una fila de fanáticos que comenzó a altas horas de la madrugada para la apertura de las 17:00. Incluso existieron grupos de jóvenes que acamparon para ser los primeros en ser servidos por el famoso actor y rapero.

Todo un espectáculo

Como parte de la inauguración del local, el rapero, también conocido como Slim Shady, se dedicó a servir personalmente la comida de las primeras personas que llegaran a pedir al local. Ademas de esto, el restaurante contó con la participación de un desfile a manos de la Cass Tech Marching Band que se tomó las calles de Detroit tocando y bailando al ritmo de Lose Yourself; la histórica canción del rapero dueño del local.

El nuevo establecimiento ofrece cuatro distintos tipos de platos para los locales, incluyendo spaghetti regular, spaghetti con albondigas, con albondigas veganas y un sandwich de spaghetti. Todos estos productos y el nacimiento del local en sí son una referencia a uno de los versos de la canción de Eminem del 2002 titulada Lose Yourself, que dice "There's vomit on his sweater already, mom's spaghetti" :

No olvidemos que el rapero también ha logrado causar furor en las noticias recientemente por el anuncio de una nueva canción para la película de Marvel Venom, la cual actualmente solo posee un teaser que puedes ver a continuación:


Contenido patrocinado