Noticias

Eminem se disculpa con Rihanna en su nuevo álbum tras polémica con Chris Brown

Eminem lanzó el Side B de su álbum 'Music To Be Murdered By' y aprovechó de disculparse con Rihanna por una polémica con Chris Brown

eminem álbum

Finalmente se confirmaron los rumores. Eminem lanzó su esperado nuevo álbum, un Side B de 'Music To Be Murdered By'. Así, aprovechó uno de los temas para disculparse con Rihanna tras la polémica que generó una de sus canciones que nombra a Chris Brown. 

Te podría interesar: ¿Se viene disco? Eminem podría lanzar nuevo material sorpresa este viernes

Durante la semana, se comenzó a rumorear que Eminem sacaría un nuevo álbum. Esto, luego de que se filtrara una portada y una lista de canciones pertenecientes a un supuesto Side B de su último material lanzado en enero, 'Music To Be Murdered By'. Así, a primera hora de este viernes, se confirmó la noticia y los fanáticos pudieron escuchar lo nuevo del rapero.

El disco contiene 16 nuevas canciones, con colaboraciones con Dr. Dre, Ty Dolla $ign y Dj Premier. Dentro de los temas, uno de estos, 'Zoom', llamó la atención por referenciar una polémica con Rihanna tras la filtración de una canción donde el rapero apoyaba a Chris Brown.

El año pasado si filtró la letra de una canción del rapero, realizada hace más de 10 años. En esta, Eminem referenciaba el caso de 2009, cuando el cantante Chris Brown golpeó a su entonces novia, Rihanna. En el tema, Slim Shady se ponía de lado de Brown, a pesar de que este mismo se declaró culpable. Tras esto, su representante aseguró que el tema tenía una antigüedad de una década y que Rihanna y Shady eran amigos.

"Por esa canción que se filtro, lo siento Rihanna, no era para causarte dolor, pero estuvo mal de mi parte", rapea Eminem en el tema de su nuevo álbum. El tema rápidamente llamó la atención, considerando que el rapero raramente pide disculpas por sus letras.

Cabe recordar que Eminem y Rihanna tienen múltiples canciones juntos. Uno de sus mayores exitosos, 'Love The Way You Lie', contaba con la participación de la interprete de Barbados, misma que tuvo un tema secuela. Así mismo, volvieron a cantar para 'Monster', que también fue un éxito.

 

 


Contenido patrocinado