Noticias

Andrew Garfield está chato de que le pregunten por Spider-Man

A días del estreno de su nueva película "Los ojos de Tammy Faye", el actor de 38 años reiteró que no tiene nada que ver con Spider-Man 3.

Andrew Garfield By Cliff Watts For Variety
Andrew Garfield by Cliff Watts for Variety

"Para mí es importante decir on the record que es algo en lo que no sé si estoy involucrado. Pero sé que no voy a ser capaz de decir algo que convenza a alguien de que no sé lo que está pasando. No importa qué diga, estoy jodido. Va a ser muy decepcionante para la gente o va a ser muy emocionante", explicó Andrew Garfield en una reciente entrevista con el medio Variety. En ella repasó varios aspectos sobre su vida actual, pero uno de los más importantes fue su participación en la próxima entrega de Spider-Man. Según dijo, no está en ella y nadie le cree.

Andrew Garfield by Cliff Watts for Variety
Andrew Garfield by Cliff Watts for Variety

Los ojos de Tammy Faye

En octubre del 2019 Andrew Garfield se unió al rodaje de la película Los ojos de Tammy Faye, cinta que co-protagoniza con Jessica Chastain. En ella repasan la vida y ascenso a la fama del matrimonio evangélico Tammy Faye Bakker y Jim Bakker, quienes lograron popularidad en su programa de televisión y eventualmente fueron acusados de fraude. En la entrevista a Variety, el actor de 38 años repasó sus experiencias con la grabación y cómo, cuando entraron con Jessica Chastain a un templo para "estudiar" los sermones, le preguntaron directamente si él fue Spider-Man. 

Además, entregó más detalles sobre el proceso de selección, su forma de relacionarse con sus colegas y cómo profundizó en la investigación de estos tele-evangelistas. Sobre esto, añadió: "La religión que persiste ahora mismo es la prosperidad. Mira cualquier red social; no es accidente. Jim y Tammy fueron la primera pareja tipo reality show. Ellos anunciaron nacimientos y celebraban Navidades familiares en el aire. Ellos eran Kardashians antes de las Kardashian". 

Esta es la cinta para la que, según contó Jessica Chastain, el duro maquillaje que le aplicaban cada día le arruinó la piel. Y cómo no, si para grabar tuvieron que realizar un arduo trabajo de caracterización en ella y en Andrew Garfield. Atención, que esta nueva película se estrenará el 12 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto y ambos actores ya están siendo mirados para los Premios Oscar 2022.  

 


Contenido patrocinado