Noticias

Andrew Garfield niega participación en Spider-Man: "No me llamaron"

Pese a sus declaraciones, múltiples fanáticos aun aseguran que Andrew Garfield sí volverá para la próxima entrega de Spider-Man.

Andrew Garfield

Tras meses de rumores sobre su aparición en la nueva entrega de Spider-Man, Andrew Garfield finalmente rompió el silencio. Y es que el actor asegura que no volverá a la franquicia, pese a todas las especulaciones. Sin embargo, no todos están convencidos de sus declaraciones.

¿Andrew Garfield no vuelve a Spider-Man?

Hace solo unas semanas se terminó de grabar la nueva entrega de Spider-Man, que será la tercera con Tom Holland como el superhéroe arácnido. Sin embargo, todos los ojos están puestos en esta entrega, porque marcaría el regreso de Toby McGuire y Andrew Garfield a la saga. 

Según los rumores, los actores, quienes ya interpretaron al Hombre Araña en versiones anteriores, regresarían para ser parte del multiverso de la saga. Sin embargo, Garfield respondió directamente a los rumores que lo vinculan con este nuevo filme.

Andrew Garfield, quien interpretó al arácnido en 2012 y 2014, conversó sobre los rumores en el podcast de Josh Horowitz. En la ocasión, reveló que tiene una cuenta secreta de Twitter, donde lee todos los rumores acerca de su participación en la cinta, algo que le parece "graciosísimo".   

"No me llamaron", aseguró el actor sobre los rumores y el retorno de otros actores como Jamie Foxx y Alfred Molina. "Ya me hubieran llamado para ahora. Eso es todo lo que diré", continuó Andrew Garfield. Sin embargo, dijo que no descartaba nada y puedo que aun lo llamen en un futuro.

Sin embargo, muchos fanáticos no quedaron conforme con su respuesta y aseguran que este sí volverá a la franquicia. Sobre todo luego de que, supuestamente, se viera al doble de acción de Andrew Garfield en el set de la nueva película.

Spider-Man o no, la verdad es que Garfield tendrá un año bastante ocupado. Serán tres los proyectos que se estrenarán este año donde el tendrá roles fundamentales, Mainstream, The Eyes of Tammy Faye y el musical tick, tick...boom!.


Contenido patrocinado