Noticias

Spice Girls: ¡Celebrarían sus 25 años con la secuela de la película Spice World!

¡Las Spice Girls regresan! La icónica agrupación de los 90 estaría preparando la secuela de su película "Spice World", estrenada en 1997.

spice girls

¡Hoy se revelaron estupendas noticias para los fanáticos de Spice Girls! La agrupación, que fue un referente importante de la música pop en los años 90, y que ya habían regresado a los escenarios en 2019, estarían planeando su regreso a la pantalla grande. Esto, con la secuela de su película "Spice World".

¡Una nueva película de las Spice Girls!

Este martes, el medio The Sun dio a conocer que las Spice Girls se van a reunir otra vez para filmar la secuela de su gran película "Spice World", la cual se estrenó en 1997.

Según declaró una fuente al medio, Ginger Spice (Geri Horner), Sport Spice (Mel C), Scary Spice (Mel Burton) y Baby Spice (Emma Bunton) han estado conversando con un guionista para planear la que sería la continuación de esta exitosa cinta.

La idea de esta película, surge con motivo del aniversario número 25 del grupo británico. Además, anunciaron que la secuela podría estar a cargo de Geri Horner, quien es el que administra a las Spice Girls actualmente.

“Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela icónica“, dijo la fuente.

¿Victoria Beckham participará?

Sin embargo, no informó si es que Posh Spice (Victoria Beckham) quiere formar del proyecto. Si bien no quiso formar parte de la próxima gira del grupo que planearon para este año, no obstante ''esperan que el guion pueda persuadirla de que finalmente regrese para la película''.

spice girls victoria beckham
Victoria Beckham - Getty Images

"Spice World" fue un musical cinematográfico que contó las aventuras de la agrupación, y donde se enfrentan a varios enemigos. Su éxito fue tan grande, que logró ser la segunda película más popular de ese año, y sólo la sobrepasó "Titanic".

Asimismo, la película de las Spice Girls logró ser la más taquillera de todos los tiempos para una banda musical, recaudando 70 millones de libras en taquilla.

spice girls world

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio", agregó. "Lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande“, añadió la fuente.

La película de las Spice Girls estuvo protagonizada por toda la banda, e incluyó a celebridades como Richard E. Grant, Meat Loaf, Sir Elton John y varias otras estrellas.


Contenido patrocinado