Noticias

Spider-Man 3: Se confirma el retorno de ex portador del traje

Andrew Garfield volvería a interpretar nuevamente al héroe arácnido en la nueva entrega de Marvel. La película daría el inicio al multiverso

Spider Man Andrew Garfield 1

Este ultimo tiempo las noticias sobre la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, entusiasman cada día más a los fanáticos. Recientemente el doble de Andrew Garlfield, actor que personifico al arácnido en 2012, filtró su participación en la película.

William Spencer a través de su cuenta de Instagram mostro fotografías del set de la próxima película donde participará, en la cual compartía con el doble de acción de Tom Holland. Confirmando prácticamente su participación en la próxima película de Marvel.

El actor ya ha borrado todas las fotografías de sus redes sociales, pero los fanáticos no tardaron en guardar evidencias de lo sucedido.

El multiverso de Marvel se acerca

Con esta filtración la confirmación del multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), esta cada vez mas cerca. Spider-Man: No way home, el titulo que llevará la película protagonizada por Tom Holland, será la puerta de entrada para ver de vuelta a icónicos personajes.

Hasta hace un tiempo el rumor de que Andrew Garfield y Tobye Maguire volverían a la piel del héroe lanza telarañas crecía más y más. Incluso la cuenta de Twitter de Paramount España confirmaba a los dos actores en la próxima película, información borrada a los pocos minutos.

La información confirmada de esta tercera entrega es muy poca hasta el momento. Solo se ha revelad el titulo y una primera foto en el set. Pero desde la aparición de J. K. Simmons como el recordado jefe de Peter Parker, en Spider Man: Far From Home (2019), que las alertas del multiverso comenzaron a sonar.

Spider Man Andrew Garfield 6
J.K. Simmons como J.J. Jameson en Spider-Man: Far From Home

Desde ahí que los rumores de diferentes actores y actrices que volverían a interpretar sus personajes de las dos primeras franquicias de Spider-Man.

El medio Collider ya ha confirmado que Alfred Molina regresará como el Dr. Octupus, Jamie Joxx como Electro, Kirsten Dunst como Mary Jane y Emma Stone como Gwen Stacy, si su embarazo se lo permite.

Personajes a los que, si Marvel y Sony logran un acuerdo con el actor, se les uniría Toby Maguire el primer héroe arácnido en la pantalla grande. De esta forma se confirma extraoficialmente que los universos de las películas de Spider-Man se unirán en la nueva entrega que llegará el 17 de diciembre de 2021.

Spider Man Andrew Garfield 7
Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire

Spider-Man: No way home será la antesala de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la película que unirá a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y a Scarlet Witch/ Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

La cinta se estrenará el 25 de marzo de 2022, meses después de la tercera entrega del arácnido. Su historia estará centrada en el multiverso como su titulo lo dice y en la magia de los dos poderosos personajes.

Los fanáticos esperaban ver en la primera serie de Marvel para Disney+, WandaVision, el primer avistamiento de la unión de universos. La aparición del Quicksilver (Evan Peters) de la franquicia de los X-Men de Fox, era ese primer trazo que delinearía las nuevas historias.

Spider Man Andrew Garfield 3
Quicksilver, WandaVision

Pero como se mostró en el último capítulo de la producción, el personaje no era más que un habitante del Westview. A pesar de esto los fans siguen pensando que esto solo es un despiste para ellos y ellas por parte de Marvel, asegurando que el héroe viene de otra dimensión.


Contenido patrocinado