Noticias

Tom Holland revela su eufórica reacción tras conseguir el papel de Spider Man

En conversación con Daniel Kaluuya en Actors on Actors, Tom Holland reveló su eufórica reacción tras conseguir el papel de Spider Man.

tom holland

El superhéroe arácnido es uno de los más icónicos de la historia de los comics. En el cine, ya tres actores lo han interpretado en producciones live-action. El más reciente, Tom Holland, fue el más joven en conseguir el rol de Spider Man y ahora reveló cómo fue su reacción.  

Tom Holland se unió al actor Daniel Kaluuya para el especial de Variety, Actors on Actors. Los actores discutieron sobre sus nuevos proyectos, 'Cherry' de Holland y 'Judas and the Blacks Messiah' de Kaluuya. Sin embargo, también conversaron sobre sus participaciones en Marvel.  

Kaluuya es parte de 'Black Panther', donde compartió escena con el fallecido Chadwick Boseman. Por su parte, Holland es el más reciente en interpretar a Spider Man. Sin embargo, el proceso no fue nada sencillo para el joven actor.

Según lo que señala el actor de 24 años, pasó meses preocupado y "agonizando" sin saber que había conseguido el papel. Además, confesó que temía que lo despidieran una ves que le confirmaron que interpretaría a Spider Man.

"Es raro. El proceso de audición fue horrible", confesó Tom Holland. "Fueron siete meses de audiciones. Debo haber hecho seis audiciones y ellos no te dicen nada", añadió el actor. Sin embargo, sí recibió una llamada para leer líneas con Robert Downey Jr.

"Estaba yo y otros seis chicos, y Downey estaba ahí, así que todos hicimos la prueba con Downey, lo que fue una locura", reveló Holland. Pero no todo fue tan sencillo, pues sus representantes le dijeron que no podía improvisar. Todo su plan cambió cuando Downey cambió la escena y él rápidamente pudo contestarle e improvisar.

Sin embargo, el tiempo pasó y jamás obtuvo respuesta alguna. Por esto, pensó que ya había perdido el papel, hasta que recibió las noticia por Internet. "Rompí mi computador, porque lo tiré por los aires", reveló Tom Holland sobre su reacción.

El actor vio la noticia en su computador y se enteró al mismo tiempo que el resto del mundo que sería Spider Man. "Corrí por las escaleras y lo conté a mi familia, '¡conseguí el rol, conseguí el rol!". Añade además, que en ese tiempo ocurrió el hackeo de Sony, por lo que pensó que podía ser un error. Sin embargo, Marvel lo llamó y le confirmó la noticia que le cambiaría la vida.

 

 

 


Contenido patrocinado