Noticias

Tom Holland apunta a los Oscar con tráiler de Cherry, lo nuevo de los hermanos Russo

Finalmente se publicó el primer tráiler de Cherry, la película con la que el actor Tom Holland busca meterse en la carrera de los Oscar.

cherry tráiler

La carrera para los Oscar ya está bastante adelantada y estrecha. Con múltiples películas ya posicionándose como favoritas. Sin embargo, nunca es tarde para unirse y hoy por fin salió el tráiler de 'Cherry', lo nuevo de los hermanos Russo.   

¿De qué trata Cherry?

La película se basa en el libro homónimo del 2018, escrito por Nico Walker. La historia sigue el trágico viaje de un joven enamorado, que lo arriesga todo para regresar con su amor. Se espera el estreno de la cinta para el 26 de febrero, con un lanzamiento en Apple TV+ el 12 de marzo.

Con este estreno, será de las cintas tardías en unirse a la carrera de los Oscar 2021. Y es que la cinta cuenta con Tom Holland como protagonista, quien se saca el traje de Spider-Man para un personaje mucho más dramático y exigente.  

Para esta cinta, el joven actor tuvo que subir y bajar 13 kilos mientras filmaba distintas escenas. Además, el guion y las escenas demandaron una transformación más allá de lo físico, con un fuerte desgaste mental. Por esto, Holland podría sumarse a la apretada carrera por Mejor Actor.

Junto con el tráiler, se lanzó la sinopsis oficial de 'Cherry'. "Inspirada por la novela homónima best seller, Cherry presenta a Tom Holland en el rol titular como un personaje desquiciado que pasa de abandonar la universidad para servir en Irak como médico y solo está anclado por su verdadero amor, Emily (Ciara Bravo)".

En el tráiler, se puede ver a Cherry enfrentándose a distintas situaciones de riesgo. Así mismo, se le puede ver luchando contra las secuelas traumáticas de servir en la guerra y una fuerte adicción a las drogas. En el climax, se puede ver al personaje robando un banco.  

La película estará a cargo de los hermanos Russo, conocidos por su trabajo en cintas de Marvel. El dúo dirigió las películas de Capitán América y Avengers, incluyendo el éxito de taquilla, 'Endgame'. Así, se vuelven a reunir con Holland para un filme más dramático.

Mira el tráiler de Cherry a continuación:


Contenido patrocinado