Noticias

Stardust: Suben video de la película sobre David Bowie a un día de su estreno

El actor Johnny Flynn le da vida a la versión cinemático de David Bowie en la polémica película "Stardust", disponible desde el 15 de enero.

stardust película

El 15 de enero se lanza 'Stardust', la polémica película sobre David Bowie. La cinta sobre el legendario músico ya está generando polémica por su representación de la historia y la mítica figura de Bowie. Ahora, para promocionar el estreno, se lanzó un clip exclusivo.

NME estrenó este vistazo no antes visto de la biopic de David Bowie. Se trata de una escena en la que podemos ver a Johnny Flynn interpretando al músico británico mientras confronta a su mánager, Ron Oberman (Marc Maron).

'Stardust' no será una película biográfica como cualquier otra. A diferencia de los éxitos como 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', esta no contará con la música del artista. Esto, debido a que la familia no autorizó la utilización del catálogo de Bowie y no se relacionó de ninguna forma en el filme.  

Así mismo, la cinta no explorará toda la carrera del músico, sino que un momento en específico. Se trata de la llegada de David Bowie a Estados Unidos y su lucha por no poder triunfar en este mercado. De esta forma, se verá al músico frustrado en el país y presentará su guerra interna ante el fracaso.

Anteriormente, se lanzó el primer tráiler de 'Stardust', que generó múltiples críticas hacia la película y el actor. Los fanáticos no aceptaron la falta de música de Bowie y rechazaron la interpretación que Flynn le dio al ídolo. Así mismo, los críticos que ya vieron la cinta rechazaron el producto final, otorgando un 16% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Por su parte, el actor Johnny Flynn se defendió ante las críticas y denunció lo que percibió como "abuso homofóbico". "No estoy mucho en las redes sociales, pero estaba recibiendo un montón de correo de odio y esas cosas de personas diciendo: 'lo interpretaste como si fuera inseguro'", señaló.

Mira un clip de Stardust, la película de David Bowie


Contenido patrocinado