Noticias

Plataforma chilena lanza teatro en VOD

Son al menos 30 títulos los que trae la plataforma de teatro online "Escenix Play" mediante su nueva modalidad de libre demanda VOD.

teatro

“El teatro que quieres ver, cuándo y cómo lo quieres ver” es la principal frase que publicita Escenix Play, la nueva plataforma VOD de teatro online que hasta el momento contiene al menos 30 obras a su favor.

Para poder acceder a este catálogo se deberá pagar un pase que deja libre acceso por un periodo de 48 horas. Este tendrá un valor de $3.990 y permitirá ver a libre demanda las obras elegidas.

Algunas de las obras que están en este catálogo son: La secreta obscenidad de cada día, Xuárez, Amores de cantina, La iguana de Alessandra y Réplica

La actriz fundadora de esta plataforma es Patricia Rivadeneira, protagonista de destacadas obras y teleseries nacionales. Según Bio Bio Noticias, ella señala que con este sitio han “conseguido que técnicamente funcione bien, protegiendo los derechos de autor de los artistas y dándole al público una cartelera de primera selección”.

La plataforma promete agregar distintas obras para todos los públicos. La mayoría de los géneros dramáticos a disposición son drama, la comedia, familiar, musical, y ciencia ficción. Además, ahora cuenta con obras extranjeras gracias a la  gentileza de la plataforma hispánica Scenikus. Algunas de ellas son Pachamama, El Pack, Chaplin XXL, Oceanus y El sueño de Lorca.

Por último, una de las grandes características de esta plataforma es que la mayoría de sus obras son grabadas en 4k, por lo que el sonido e imagen resultan ser de gran calidad para los espectadores. Otra de las novedades es que tiene una categoría en la que se incluyen estrenos que están  actualmente en cartelera en los mejores teatros del país.


Contenido patrocinado