Noticias

"Estoy tan orgullosa de lo que creaste": Hija de Chris Cornell comparte emotivo tributo

La hija del fallecido líder de Soundgarden, Chris Cornell, publicó un emotivo homenaje a 30 años del lanzamiento de 'Hunger Strike'.

chris cornell hija

La hija del fallecido Chris Cornell, Toni Cornell, publicó un emotivo homenaje en tributo a su padre. La joven recordó una de sus canciones favoritas compuestas por Cornell, 'Hunger Strike', a 30 años de su lanzamiento.

En 1991, se lanzó la canción como parte de la banda Temple of the Dog, de la que Chris Cornell era vocalista. El tema es un dueto entre este y Eddie Vedder, quien se unió a la grabación luego que Chris presentará problemas en su voz.

'Hunger Strike' es de los temas más recordados de Temple of the Dog, una de las composiciones más celebres de Cornell y de las primeras apariciones vocales del líder de Pearl Jam. Dentro de sus grandes fanáticos, se encuentra la hija del mismo Chris Cornell.

El pasado abril, Toni Cornell interpretó la canción como parte del festival digital, Music Lives. La joven cantó el tema desde el mismo estudio de su padre. "Sentarse en el estudio casero de mi padre durante este loco tiempo me hace extrañarlo aun más", señaló en la oportunidad.

El festival se llevó a cabo para reunir fondos para aquellos afectados por la pandemia del coronavirus. Algo que, según la joven, Chris Cornell hubiera sido el primero en ayudar.

Ahora, a 30 años del lanzamiento del sencillo, la hija de Chris Cornell volvió a compartir su versión. A través de su Instagram, subió un video de su presentación y un emotivo mensaje sobre el impacto de la música de su padre en su vida.

" No solo es una de las canciones más icónicas de todos los tiempos, sino que también una de mis favoritas personales", escribió la joven. "Te amo papi y estoy tan orgullosa de lo que creaste, quien eras y todo en lo que creías. Esta canción representa todo eso para mi", añadió.

Mira el homenaje de la hija de Chris Cornell

https://www.instagram.com/p/CKCp4r-Jzzv/

 


Contenido patrocinado