Noticias

Jessica Chastain y el costo de su transformación radical para nueva cinta

No solo Jessica Chastain pasó por una transformación física para su nueva película, sino que también su co-estrella, Andrew Garfield.

Jessica Chastain
Getty Images

Se acerca la temporada de los festivales de cine y así comienzan a posicionarse las películas más esperadas del año. Dentro de estas, se encuentra The Eyes of Tammy Fayeuna biopic sobre una de las parejas más curiosas de la televisión estadounidense. Sin embargo, lo que más llama la atención es la transformación que tendrá su protagonista, Jessica Chastain. 

Y es que la actriz pasó por un cambio radical para interpretar a la icónica presentadora de televisión, Tammy Faye. Entre maquillajes y prótesis, la nominada al Oscar cambió por completo su apariencia en uno de sus papeles más esperados. 

Lo nuevo de Jessica Chastain

The Eyes of Tammy Faye es una de las películas más esperadas del año. En esta, se sigue la vida, éxito y caída de la pareja de teleevangelistas, Tammy Faye y Jim Bakker. Para interpretarlos, los protagonistas, Jessica Chastain y Andrew Garfield, debieron pasar por toda una transformación.

En el primer trailer oficial, puede verse como se utiliza el maquillaje para lograr toda una transformación en el rostro de Jessica Chastain. Esto, debido a que la actriz interpretará a su personaje a lo largo de múltiples años.

Jessica Chastain como Tammy Faye
Jessica Chastain como Tammy Faye

Ante esto, Chastain reveló que se demoraba horas cada día para lograr este cambio físico. Además, confesó que la cantidad de maquillaje que ocupaba le provocó daños serios y permanentes en su piel, algo con lo que ahora batalla. 

"Creo que de seguro le hice daño permanente a mi piel por esto", confesó Jessica Chastain a Los Angeles Times. "Es pesado. Y cuando lo usas todo los días, termina pesando en tu cuerpo, te arruga tu piel", continuó la actriz. Sin embargo, asegura que no tiene problemas, pues lo hace "por mi arte".

Jessica Chastain y Andrew Garfield
Jessica Chastain y Andrew Garfield

El filme se estrena este 12 de septiembre en el Festival de Cine de Toronto. Pese a que aun no se lanza, tanto Jessica Chastain y Andrew Garfield ya tienen a miembros de la prensa apostando por ellos para los Premios Oscar 2022.  

Mira el trailer:


Contenido patrocinado