Noticias

Andrew Garfield y Jessica Chastain son irreconocibles en nueva cinta

Andrew Garfield y Jessica Chastain usarán todos sus dotes cómicos para interpretar a una de las parejas más curiosas de Hollywood.

Andrew Garfield

Las transformaciones en el cine son uno de los elementos más populares y llamativas de las películas. Andrew Garfield y Jessica Chastain son la nueva dupla que se transformará por completo para su nueva cinta, The Eyes of Tammy Faye. Sin embargo, es la actriz quien se lleva todas las miradas por su impresionante cambio.

La nueva película de Andrew Garfield y Jessica Chastain

The Eyes of Tammy Faye es una de las cintas más esperadas del año, considerando que su estreno se aplazó por la pandemia. En esta comedia, Jessica Chastain y Andrew Garfield interpretarán a la pareja de animadores Tammy Faye Bakker y Jim Bakker.

Estos son uno de los dúos más curiosos de la historia de Hollywood, dos de los más populares televangelistas de la historia, cuya vida privada se volvió de interés para los medios. En la televisión, vendían el evangelismo mientras que fuera de cámara su relación se caía a pedazos.

Cuando se anunció que Jessica Chastain y Andrew Garfield los interpretarían, las reacciones llegaron con recelo. Y es que estos dos actores no se parecen realmente a los originales. Sin embargo, el primer adelanto oficial muestra la magia del maquillaje y la increíble transformación de los actores.  

En cosa de minutos, el trailer se volvió viral gracias al impresionante cambio de Chastain, quien utiliza un montón de maquillaje y hasta prótesis que borran todos sus rasgos naturales. Por su parte, Andrew Garfield saca todos sus dotes actorales para uno de sus personajes más curiosos hasta la fecha.

Pese a que aun faltan meses, Jessica Chastain ya está en la mira de las posibles nominadas para los Oscar 2022. Y es que se sabe que la Academia ama las transformaciones físicas, además de los papeles extraños y desafiantes para sus actores.

La película se lanzará el 17 de septiembre en las salas de cine, sin un servicio de streaming anunciado. Se espera además que se pueda ver en parte de los festivales de fin de año que juegan una parte fundamental en la temporada de premios.


Contenido patrocinado