Noticias

Amybeth McNulty protagonista de Anne with An E se une a Stranger Things

Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, tambien se unirán al elenco. La nueva temporada de Stranger Things está actualmente en producción.

Stranger Things Mcnulty

La cuarta temporada de " Stranger Things " continúa ampliando su elenco con la incorporación de cuatro nuevas estrellas recurrentes. Entre estas nuevas incorporaciones esta la protagonista de Anne with an E.

La exitosa serie de Netflix ha elegido a Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (The Village). La nueva temporada está actualmente en producción en Atlanta.

¿Cuáles serán los nuevos personajes de Stranger Things?

Amybeth McNulty interpretará a Vickie, una nerd de banda genial y de habla rápida que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes. Truitt interpretará a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida, hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Ting Chen interpretará a la Sra. Kelly, una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente los que tienen más dificultades.

Stranger_things_4_casting

Van Dien interpretará a Chrissy, la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Las cuatro nuevas incorporaciones se unen a los protagonistas de la serie Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery. Priah Ferguson también se elevó al estado regular de la serie para la temporada 4 de Stranger Things. En septiembre, se anunció que otros ocho se habían unido al elenco esta temporada, incluida la leyenda del terror Robert Englund.

korn stranger things

Stranger Things fue creada por The Duffer Brothers y es producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer se desempeñan como productores ejecutivos de la serie junto a Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, así como a Iain Paterson.


Contenido patrocinado