Noticias

Stranger Things: Alguien importante puede morir en la temporada 4, pero ¿quién?

Recientemente se filtraron fotografías del set de grabación de la cuarta temporada de Stranger Things, donde se pudo ver que habrá un funeral.

Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things todavía no tiene fecha de estreno, pero los fanáticos ya la esperan con ansias. Si bien todavía no hay detalles concretos sobre los acontecimientos en Hawkins, Indiana, eso no ha impedido que las personas investiguen y predigan lo que podría ocurrir cuando el programa finalmente se lance en Netflix .

A lo largo de tres temporadas, el programa ha evitado la muerte de los personajes principales, pero eso podría estar a punto de cambiar en la temporada 4.

Stranger Thing

Algunas nuevas fotos del set publicadas en Twitter por Stranger Things 4  y Stranger Things Filming podrían ser presagios de cosas malas por venir. Las fotos muestran a algunos miembros del elenco y del equipo filmando en una iglesia y asistiendo a un funeral en un cementerio, por lo que es muy posible que alguien se encuentre con su desaparición.

Dado que se supone que esta temporada será más oscura y aterradora que sus tres predecesoras, tiene sentido que alguien tenga que morir para aumentar las apuestas en la guerra ahora de dos frentes con el Upside Down y los rusos. La única pregunta es de quién es el funeral en las fotos del set.

Hopper o Billy

Uno de estos dos podría ser la respuesta más sencilla para el funeral que se muestra en las imágenes filtradas. La temporada 3 de Stranger Things termina con Billy sacrificándose a la cosa rata-monstruo para salvar a Eleven.

Muertes

Del mismo modo, Hopper, por lo que saben los personajes del programa, también se sacrificó al final de la temporada 3 para destruir la máquina rusa y evitar que perforaran el Upside Down.

Supongamos que las fotos terminan siendo de principios de temporada. En ese caso, el funeral podría ser una forma de transición entre temporadas, permitiendo a los personajes llorar la muerte de personas de la temporada pasada.

Eleven

Millie Bobby Brown Eleven

Si bien no es probable que Eleven muera, vale la pena considerar la posibilidad y la evidencia. Ella perdió sus poderes después del último encuentro con Mind Flayer, por lo que es vulnerable. Además, desde atrás, una de las personas que asistieron al funeral se parece muchísimo al Dr. Brenner, quien se rumorea que regresará esta temporada.

Por supuesto, asistiría al funeral de su preciado sujeto de prueba. Además de eso, algunos de los otros sujetos de prueba de Brenner podrían estar haciendo apariciones en la temporada 4 para posiblemente reemplazar al personaje de Eleven y llevar Stranger Things en una dirección completamente nueva.

Mike, Will, Dustin, Lucas o Max

St

Estos personajes son el corazón del programa, por lo que no es probable que ninguno de ellos muera. Sin embargo, no se puede descartar. De los cinco, Mike es probablemente el candidato más probable para enfrentar su desaparición. Los rumores de su muerte han estado circulando durante años debido a su conexión con Eleven.

Podría sacrificarse para salvarla mientras ella es impotente, o su muerte podría incluso ser un catalizador para que Eleven recupere sus poderes. Pero seamos realistas, los fanáticos podrían alborotar si Mike muere antes de que "Mileven" pueda suceder oficialmente.

Steve Harrington

Stranger Things Steve

Aquí es donde las cosas comienzan a convertirse en una posibilidad real porque Jonathan y Nancy están mirando un periódico e investigando algo mientras se lleva a cabo el funeral. Dada su estrecha afiliación con Steve durante las primeras tres temporadas, es lógico pensar que serían los más interesados ​​si algo le sucediera.

Su muerte también oscurecería considerablemente la temporada al causar la cantidad adecuada de pánico en los fanáticos sin molestarlos demasiado. Sería un buen factor decisivo para el arco de su personaje en el camino de un idiota total a un héroe sacrificado.

Joyce Byers

Joyce Byers

Joyce podría ser la candidata más probable a morir en la temporada 4, y hay algunas pruebas que lo respaldan. Ella era un desastre después de que Hopper “murió” y podría estar dispuesta a hacer algo imprudente para salvar a alguien como él lo hizo.

Sin embargo, la prueba más grande la señaló un usuario de Twitter que afirma que se confirma que el oportunista exmarido de Joyce, Lonnie, está en la temporada 4. Parece que solo aparece cuando sucede algo malo, como el "funeral" de Will en la temporada 1 o cuando tiene algo que ganar. Entonces, la muerte de Joyce bien podría ser la razón por la que Lonnie regresó. También les daría a Jonathan, Will y Eleven una razón para regresar a Hawkins.


Contenido patrocinado